El equipo de Trine 2: '60 imágenes por segundo 'es mucho para consolas'

El juego corre estable a 30.
El equipo de Trine 2: '60 imágenes por segundo 'es mucho para consolas'
·

En una reciente sesión de preguntas, Joel Kinnunen, el vicepresidente de Frozenbyte –estudio encargado de la creación de Trine–, respondió sobre la viabilidad de haber hecho que Trine 2: Director's Cut hubiese corrido a 60 imágenes por segundo en Wii U.

Kinnunnen respondió que "aun con todo lo que alabamos a Wii U, no son posibles las 60 imágenes por segundo. Es demasiado para las consolas con los gráficos que le metemos", apunta.

"El juego corre bastante estable a 30 imágenes por segundo, pero no hay mucho espacio para la mejora. ¡Lo siento!", concluye el vicepresidente, que si bien fue preguntado por Wii U en concreto extendió la respuesta a "consolas", incluyendo PlayStation 3 y Xbox 360.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Puzle / Acción / Rol / Plataformas
Trine 2 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Puzle / Acción / Rol / Plataformas
Análisis Trine 2 Director's Cut eShop
Todos los juegos de Trine

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir