Ninja Gaiden 3: Razor's Edge podría salir en Xbox 360 y PS3

Aparece en una tienda online japonesa.
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge podría salir en Xbox 360 y PS3
·

Una tienda online japonesa ha publicado en su catálogo Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para PlayStation 3 y Xbox 360.

Según la ficha del juego, costará 7.140 yenes y se lanzará en territorio nipón el próximo 4 de abril. De momento, Tecmo Koei no ha hecho el anuncio oficial todavía, aunque es de esperar que no tarde demasiado en realizarse.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es la versión mejorada de Ninja Gaiden 3. Actualmente se encuentra disponible en exclusiva para Wii U y entre sus novedades incluye más trajes, ninpos, personajes jugables, desmembramientos, armas y un sistema de combate totalmente rediseñado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir