PlayStation 4 se presentará entre mayo y junio

Según apunta un ejecutivo de Sony, Hiroshi Sakamoto.
PlayStation 4 se presentará entre mayo y junio
·

Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, ha señalado que el periodo en el que se podría anunciar la sucesora de la actual PlayStation 3 podría estar entre los meses de mayo y junio de este año lo que nos hace pensar en que se esperará hasta el E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles que es la mayor feria especializada en esta industria de todo el mundo.

El ejecutivo, que estuvo en el CES, el evento tecnológico de Las Vegas, fue preguntado expresamente por los planes de futuro para las consolas. "Eso todavía es un gran secreto, pero nuestros amigos de Sony PlayStation se están preparando. Solamente puedo decir que estamos enfocados en el evento de juegos E3, agendado para junio. El anuncio puede ser en ese minuto o incluso antes en mayo", afirma.

En cualquier caso, en las preguntas del rotativo chileno que le ha entrevistado, El Mercurio, el ejecutivo afirma que "debemos esperar hasta mayo al menos", por lo que no se refuerzan los rumores que apuntaban a un anuncio en las próximas semanas, aprovechando un evento propio de la compañía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir