El juego The War Z está siendo objeto de ataques digitales según ha explicado un representante del estudio. Estos ataques están consistiendo, al menos, en ataques DDoS (denegación del servicio) que se realizan mediante la solicitud masiva y coordinada de datos para saturar al servidor de hospedaje de la web, servicio o juego en línea objetivo y conseguir que deje de funcionar.
Hammerpoint Interactive no ha dado detalles adicionales sobre la naturaleza de estos ataques y, en el momento de redacción de la noticia, no ha trascendido ninguna declaración o manifiesto de organizaciones o individuos reivindicando el ataque.
En cualquier caso, pese a estos ataques parece que el juego sigue operativo con normalidad.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!