Torchlight II supera el millón de copias vendidas

El juego se lanzó el pasado mes de septiembre.
Torchlight II supera el millón de copias vendidas
·

Runic Games ha anunciado que Torchlight II ha superado el millón de copias vendidas. El juego se lanzó durante el mes de septiembre, por lo que ha conseguido el hito en los últimos meses del año 2012.

Aunque la compañía no ha dado detalles concretos sobre los resultados de las ventas por periodos, hay que tener en cuenta que el juego ha sido fuertemente promocionado por Valve en las ofertas de otoño e invierno de Steam, lo que junto a las críticas positivas y la recepción del público, ha podido ser un fuerte impulso en sus cifras comerciales.

Disponible en Windows, se espera que la conversión para Mac esté también disponible en los próximos meses.

Más sobre Torchlight II

Torchlight II es un 'dungeon crawler' –es decir, juego al estilo Diablo– que amplía las posibilidades del juego original. Así, la ciudad principal y la mazmorra del primer Torchlight da lugar a un mundo abierto en el podremos explorar una gran cantidad de enormes mapeados repletos de enemigos, desafíos secundarios, mazmorras y tesoros ocultos por descubrir. Por supuesto, no faltarán las distintas clases y demás elementos presentes en el título precursor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir