Nuevo tráiler de War of the Roses

Nos muestra sus próximos contenidos descargables gratuitos.
Nuevo tráiler de War of the Roses
·

Paradox Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de War of the Roses.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos el nuevo contenido descargable que llegará este miércoles. Esta actualización gratuita se llama "Winter Has Arrived" e incluye nuevas armaduras, armas y dos mapas cubiertos por la nieve ambientados en las batallas históricas de Wakefield y Towton.

War of the Roses ya está a la venta y se trata de un juego de batallas medievales exclusivo para PC. Gracias a su ambientación cuenta con estrategias militares de la época, incluyendo luchas a caballo, arqueros, combates con hachas, etcétera. Además, podremos personalizar todas las tropas para construir el ejército que queramos de cara a nuestras conquistas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre War of the Roses

Portada War of the Roses
Lanzamiento: Octubre 2012 · Género: Acción / Multijugador Online
Requisitos War of the Roses
El juego desarrollado por Fatshard los ofrece la posibilidad de vivir una aventura en el conflicto de 'La Guerra de las Rosas' que tuvo lugar en Inglaterra en el siglo XV. Para revivir esta batalla, podremos encarnar a un soldado personalizable que luche para la Casa de Lancaster o la Casa de York, desde una perspectiva en tercera persona y con modos para uno o varios jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir