Might & Magic: Duel of Champions se estrena la próxima semana

El 18 de diciembre estará en PC. Muy pronto en iPad.
Might & Magic: Duel of Champions se estrena la próxima semana
·

Ubisoft ha anunciado el inminente lanzamiento de Might & Magic: Duel of Champions tanto para ordenador como para iPad. El estreno se producirá el 18 de diciembre en PC, aunque los jugadores ya pueden probar la versión beta.

Será un título gratuito que permitirá jugar en línea y con plataformas cruzadas que contará con una amplia tienda interna en la que podemos comprar nuevas cartas.

La versión para iPad no tiene fecha fijada, pero se espera que se comunique el día de lanzamiento definitivo muy pronto.

Más sobre Might & Magic: Duel of Champions

La popular saga Might & Magic se prepara para dar el salto a las cartas en PC, al más puro estilo Magic the Gathering. En un primer momento, tendremos que tomar contacto con una de las tres facciones disponibles. Cada una de ellas, está organizada y basada en un tipo de juego, que se centra un poder elemental -fuego, muerte o sacro-. El estilo de juego básico es muy parecido entre las tres, pero cada mazo y cada facción tiene unas particularidades únicas, que van desde la rapidez en atacar, la resistencia de los monstruos y personajes que convocamos, a la fuerza de las criaturas que tenemos bajo nuestras órdenes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir