Nintendo ha hablado sobre el desarrollo de Nintendo Land, aclarando aspectos como la falta de internet en el título. Esto se debe a que querían potenciar la interacción de jugadores en el mundo real con un parque virtual, y las atracciones se diseñaron para jugadores que compartiesen habitación.
El codirector del juego, Takayuki Shimamura explica que "con el GamePad, creo que puedes ver una nueva dimensión de multijugador, algo que no se ha visto antes", y que habría perdido su atractivo por internet.
De igual modo, revela que Star Fox estaba incluido en Nintendo Land, concretamente, en el juego de Metroid, pero el hecho de que la nave se moviese como un helicóptero hizo que no encajase con el perfil de Arwing, por lo que rediseñaron su aspecto visual.
También se descartaron juegos de Excitebike y 1080 Snowboarding en favor del minijuego protagonizado ahora por Donkey Kong, que acabó resultando más adecuado para el producto final desde la perspectiva de la compañía nipona.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!