Vandal

Anunciado un nuevo juego de la saga IL-2 Sturmovik

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad
Anunciado un nuevo juego de la saga IL-2 Sturmovik
·

1C Company ha anunciado que colaborará com 777 Studios, formando 1C Game Studios para crear IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad, la secuela del simulador aéreo IL-2 Sturmovik lanzado hace algunos meses para ordenador.

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad se centrará en recrear la batalla histórica que tuvo lugar en el frente este aéreo de la guerra que tuvo lugar sobre la ciudad de Stalingrado entre 1942 y 1943 durante la segunda guerra mundial.

El juego ofrecerá modos tanto para un jugador como para multijugador, y se espera que esté disponible a finales de 2013 o a principios de 2014, además de recibir distintas expansiones de contenido en el futuro.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad es un simulador de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial centrado en una de las batallas más importantes del conflicto, la de Stalingrado. Fuerzas nazis y soviéticas se enfrentan en los cielos de la ciudad, con escenarios reales y representaciones de los aviones y las tácticas del conflicto.

Otras noticias sobre:

1c
anuncio
aviones
IL-2 Sturmovik: Battle of Stal
simulador

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir