E3: Primeras imágenes y detalles de la consola Phantom

Realmente existe, y Kevin Bachus es ahora su máximo responsable
·

El ex-miembro de Microsoft e ídolo atemporal de la redacción Kevin Bachus ha desvelado hoy mismo los primeros detalles e imágenes acerca de la enigmática consola Phantom. En contra de lo que muchos pensaban, Phantom es un proyecto real, y de hecho será presentada oficialmente durante el E3 que está por comenzar, pero ya tenemos algunos detalles acerca de la máquina y sus características, cortesía del amigo Bachus.

En principio, la consola en sí no costará demasiado (o eso dice Bachus), pues el usuario se verá "obligado" a contratar los servicios del Phantom Gaming Service, que vendrá a funcionar como los operadores de cable o televisión por satélite ya existentes: el usuario dispondrá del hardware, y podrá comprar juegos que descargará al instante para jugar, ya sea online u offline. De igual forma, habrá diferentes ofertas, que dependiendo del dinero gastado ofrecerán más o menos juegos.

Una novedad importante será el teclado y el ratón, que vendrán con la consola y gozan de un diseño innovador, como podemos ver en las imágenes. Todo ello, según Bachus, para ahorrar espacio a los jugones. La fecha de salida prevista para Phantom es el próximo 18 de noviembre, y a la pregunta de si tendría juegos desde el primer día, Bachus no ha vacilado en contestar: "Por supuesto".

Al parecer, la consola costará unos 199$ en América, y técnicamente será un AMD Athlon XP 2500+, con una tarjeta gráfica GeForce FX 5700 Ultra, 256MB de RAM y un disco duro de 40GB.

Tendremos más información de la consola en cuanto el E3 empiece, de la mano de Pablo Grandío, que ya ha aterrizado en Los Ángeles. Permaneced atentos, y disfrutad de las primeras imágenes de la consola.

Imágenes:

Flecha subir