Vandal

ECTS: Primeras impresiones de Mario Kart: Double Dash!!

Por primera vez en versión jugable, probamos Mario Kart: Double Dash !!
·
GCN 

Mario Kart. Uno de los juegos más adictivos de la anterior generación, y uno de los multijugadores más grande hasta el momento para cualquier consola. Ha vuelto. Y nosotros hemos probado la versión final.

Nintendo ha conseguido con Double Dash una mezcla de evolución y renovación, manteniendo el aspecto y diseño de siempre pero añadiéndole la novedad principal del juego: los karts a dobles. Ahora debemos escoger tanto el kart como los dos personajes que lo integren, de entre los 15 disponibles: Mario, Luigi, Peach, Baby Mario, Baby Luigi, Yoshi, Birdo, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Diddy Kong, Bowser, Bowser Jr, Koopa y Paratroopa.

Todos ellos tienen sus propias características y dependiendo de su tamaño podrán pilotar o no determinados karts. Como sabréis, el primer jugador controlará el kart mientras que el segundo utilizará la multitud de items, los cuales se repetirán de anteriores entregas pero también habrá nuevas incorporaciones. Cabe recordar que en cualquier momento del juego, y solo pulsando un botón, se pueden intercambiar ambas posiciones. Todo esto con un solo fin: la diversión pura y dura.

Los gráficos de Mario Kart: DD son al resto de juegos de GameCube lo que en su dia fueron los de su predecesor a los demás juegos de su generación; es decir, que cumplen y siguen con su estilo de siempre, pero no presentan ni complicados efectos de luz ni espectaculares modelados reales. Es todo Nintendo: colores vivos, buenas animaciones y, sobre todo, una jugabilidad explosiva. Jugabilidad que no costará en absoluto a nadie, puesto que conserva la misma sencillez que siempre ha caracterizado a la saga, por lo que será muy fácil acostumbrarnos a jugar a este Double Dash. Por lo que respecta a el control y la respuesta, resulta magnífica, y el juego no se mueve en absoluto lento como se ha oído por algunos sitios. Es un Mario Kart en esencia y de cabo a rabo. Y sigue igual de divertido y adictivo que siempre. Esperadlo con ansias, porque cuando lo juguéis no vais a poder parar. Sin exageraciones.

PUBLICIDAD

Más sobre Mario Kart: Double Dash

Síguenos

Flecha subir