ECTS: Kojima: Ya pensamos en Metal Gear Solid 4

El creador de la famosa saga deja una puerta más abierta
·

Se llegó a decir en su día que Metal Gear Solid 2 podría ser la última entrega de Metal Gear, y habiendose demostrado falso tras ver a Snake comerse a una serpiente en plena selva en el pasado E3, parece ser que Metal Gear Solid 3: Snake Eater no será tampoco la última entrega de la mítica saga.

Según informa la revista japonesa Famitsu, Hideo Kojima, creador de la saga, ha dicho en el ECTS que ya han pensado en Metal Gear Solid 4 y en lo que ocurrirá en este cuarto capítulo, que presumiblemente saldrá en la siguiente generación. Sin embargo, Kojima ha aclarado que Metal Gear Solid 3 será la única entrega donde él esté involucrado, lo que deja la incógnita de quién se encargará de la cuarta entrega. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Metal Gear Solid 3: Snake Eater es una aventura de acción desarrollada y publicada por Konami para PlayStation 2. Para muchos la mejor entrega de la saga Metal Gear, una inolvidable aventura protagonizada por Naked Snake, quien más tarde se convertiría en Big Boss, ambientada durante la Guerra Fría en 1964 y que es una precuela de las anteriores entregas de la saga, en una aventura con acción, sigilo y supervivencia con una historia apasionante y unos jefes finales inolvidables.

Flecha subir