X
Juegos
Foro
Plataformas

Un usuario soluciona los problemas de Dark Souls en PC

Su resolución estaba bloqueada a 720 píxeles.

From Software ya había confirmado que Dark Souls en ordenador arrastraría todos los problemas técnicos de las versiones de consola, pero no sabíamos que su resolución interna estaría bloqueada a 720 píxeles de altura, impidiéndolo jugar a mayores resoluciones.

"Respecto a la versión de PC, la respuesta rápida es no, no vamos a arreglar los problemas con la tasa de imágenes por segundo, ya que queríamos sacar la versión de PC tan pronto como pudiésemos", explicaba Daisuke Uchiyama de From Software.

Uchiyama confesaba que "es una conversión de la versión de consola. No hemos sido capaces de hacer ningún tipo de optimización específica para PC. Para ser honestos, lo hemos pasado mal haciéndolo debido a nuestra falta de experiencia y de conocimiento en lo que se refiere a llevar un juego a PC. Primero pensamos que sería pan comido, pero no ha sido el caso".

Mientras que no dudamos de las palabras de Uchiyama, un usuario del foro NeoGaf ha demostrado que ciertas limitaciones no parecen tan difíciles de solucionar, y ha lanzado una pequeña modificación que permite ajustar la resolución del juego en ordenadores. Comenta que no está probada al 100%, pero que hasta el momento no se han registrado errores.

Dark Souls: Prepare to Die Edition sale hoy a la venta para ordenadores e incluirá nuevos contenidos.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Colaborador

Otras noticias sobre: