X
Juegos
Foro
Plataformas

Corre, que se acaba: consigue gratis el aspecto de la QuakeCon en DOOM y destroza el nuevo modo Desgarratorio

id Software mejora DOOM: The Dark Ages con el Desgarratorio y la posibilidad de conseguir dos nuevas apariencias, una de ellas en una promoción por tiempo limitado.

Bethesda Softworks y la desarrolladora id Software han lanzado la segunda gran actualización gratuita de DOOM: The Dark Ages, que incluye nuevos modos, ajustes y mejoras. El título está disponible en PC, Xbox Series, PlayStation 5 y la suscripción de Xbox Game Pass.

La actualización 2 "invita a los jugadores a continuar la batalla contra las fuerzas del infierno en el Desgarratorio", dicen sus responsables. Podéis ver su nuevo tráiler en esta noticia.

El Desgarratorio aporta un nuevo modo de arena infinita con oleadas personalizables y desafíos con límite de tiempo: "No hay forma mejor de jugar para los jugadores antiguos y nuevos que quieran coordinarse para destrozar y desgarrar".

Con nuevas apariencias desbloqueables

Quienes jueguen a DOOM: The Dark Ages antes del 1 de septiembre recibirán el aspecto de la QuakeCon (disponible hasta 48 horas después de haber iniciado sesión), y quienes completen las tres nuevas arenas del Desgarratorio obtendrán el diseño Perfección para el DOOM Slayer.

Si todavía no tienes el último Doom, que da un giro a la fantasía oscura, podéis conseguirlo durante estos días con un 25 % de descuento en todas sus plataformas, quedando en 59,99 euros en lugar de 79,99 euros con su edición estándar, aunque el mismo descuento se aplica a la Edición Prémium (queda en 82,49 euros).

Imágenes:

Más sobre DOOM: The Dark Ages

DOOM: The Dark Ages es un shooter en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una precuela de DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020), un frenético juego de acción en primera persona ahora con ambientación medieval, en el que nos enfrentamos a nuevos enemigos, usamos armas inéditas en la saga, como un escudo arrojadizo, y libramos épicas batallas controlando a un poderoso meca y un dragón volador.

Otras noticias sobre: