Oblivion Remastered recibe su primera gran actualización con importantes ajustes y cambios que mejoran el juego
Disponible desde el pasado mes de abril y convertido ya en uno de los mayores éxitos del año, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, la remasterización del mítico RPG de 2006 de Bethesda, acaba de recibir su primera actualización
Esta versión 1.1 se centra principalmente en mejorar la estabilidad general del juego y solucionar varios errores que afectaban negativamente a la experiencia.
Los cambios más importantes de la versión 1.1 de Oblivion Remastered
Entre los cambios más importantes el parche corrige fallos que provocaban cierres inesperados al cargar partidas rápidas (quicksaves) y al crear múltiples pociones usando ingredientes robados. También se han resuelto errores relacionados con el uso intensivo del procesador, incluyendo bloqueos al utilizar la combinación Alt+Tab. No obstante, no se han incluido mejoras directas en el rendimiento del CPU, según lo indicado en el registro de cambios.
A nivel jugable, se han corregido problemas de animación al montar a caballo, así como un error que hacía que la cámara en primera persona se situara por encima de la cabeza del personaje. Además, se ha solucionado un fallo que desplazaba los marcadores del mapa al jugar en un monitor secundario, y otro que causaba cargas infinitas.
Aquí podéis leer al completo las notas del parche, en las que se detallan todos los cambios y ajustes de esta nueva versión. Si ya estáis disfrutando del juego, os animamos a visitar nuestra guía de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, en la que te contamos cómo completar el juego al 100 % y descubrir todos sus secretos.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered es una versión actualizada del aclamado RPG de mundo abierto de 2006, desarrollada por Bethesda Game Studios en colaboración con Virtuos. Su lanzamiento está previsto para el 22 de abril de 2025, y estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, se incluirá desde el primer día en Xbox Game Pass Ultimate.