Mists of Pandaria Classic, la próxima expansión de World of Warcraft Classic, confirma su fecha de lanzamiento
Blizzard ha confirmado que Mists of Pandaria Classic para World of Warcraft: Classic estará disponible el 21 de julio. El pasado noviembre se había hablado de verano de 2025, y ahora se concreta cuándo podremos descubrir los misterios de Pandaria.
La aventura comienza con el parche preexpansión que estará en los servidores en la semana del 1 de julio, y luego continúa con el lanzamiento oficial de Mists of Pandaria Classic, el 21 de julio.
Este contenido nos permite descubrir un continente perdido y los secretos de los reinos ocultos antes del Cataclismo, obtener nuevos tesoros y la posibilidad de defender Pandaria "de la sombra de un mal enterrado hace tiempo" antes de que sea demasiado tarde.
El contenido del parche preexpansión
Las novedades del parche son las siguientes:
- Nueva raza jugable: podrás jugar como uno de los enigmáticos pandaren y unirte a las filas tanto de la Horda como la Alianza para involucrarte en el conflicto que se está gestando en las costas de Pandaria.
- Nueva clase heroica: los poderes místicos del Monje permiten destruir a los enemigos, ayudar a los aliados y repeler grandes cantidades de daño.
- Dragón de sabio de Shaohao: juega en la experiencia inicial de los pandaren y obtén la misteriosa montura de cielonáutica Dragón de sabio de Shaohao para World of Warcraft moderno.
Aquí encontraréis nuestra opinión de la expansión original estrenada en 2012, de la que dijimos que "nos ofrece una experiencia de juego divertida, satisfactoria y sin complicaciones, con a priori muchos contenidos con los que mantenernos ocupados durante un tiempo. Todo ello debidamente adornado con un apartado artístico de primer nivel y una banda sonora sencillamente magistral".
Imágenes:
Más sobre World of Warcraft: Classic
World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.