Diablo 4 confirma mejoras en PS5 Pro: Será el primer juego de Microsoft preparado para la consola
Rod Fergusson, productor de la saga Diablo de Blizzard Entertainment -y por tanto, de Microsoft-, ha confirmado una duda que tenían los jugadores de Diablo 4 ante el cercano lanzamiento de PS5 Pro (7 de noviembre): será un título con la etiqueta PS5 Pro Enhanced, es decir, tendrá algún tipo de mejoras en el rendimiento cuando se juegue en este modelo.
Diablo 4 estrena muy pronto Vessel of Hatred (8 de octubre) y había usuarios estaban interesados en saber si podrían disfrutar de este contenido aprovechando su próxima consola. En la presentación de PS5 Pro se anunciaron varios lanzamientos ya disponibles que estarán listos para PS5 Pro, pero principalmente lanzamientos de la propia Sony u otras editoras como Capcom y Ubisoft, pero ninguno de Microsoft -lo que incluye Activision Blizzard-.
"He estado recibiendo esta pregunta bastante últimamente y me alegra decir que Diablo IV y Vessel of Hatred estarán mejorados para PS5 Pro. Muy orgulloso de nuestro equipo que trabajó duro para lograrlo. Más detalles en un futuro", aclaró Fergusson en X (Twitter).
Una expansión que añade la clase espiritualista
Queda saber por tanto el tipo de mejoras que se conseguirán en PS5 Pro, que al menos en otros casos, suelen estar relacionadas con la resolución o el reescalado por PSSR, más framerate y mejores efectos de ray-tracing.
Vessel of Hatred aporta una nueva clase, el espiritualista, la región Nahantu de frondosas selvas, nuevos mercenarios, enemigos, mazmorras, desafíos y más.