¿Tanques en Skyrim? Este disparatado mod convierte el juego de Bethesda en la Segunda Guerra Mundial
The Elder Scrolls V: Skyrim ha recibido infinidad de mods desde su lanzamiento en 2011 que modifican cualquier aspecto que deseemos. Uno de los más curiosos reinventa el RPG de fantasía original en un campo de batalla, Skyrim Modern War Simulator, aunque en este momento no se puede descargar de Nexus Mods, una de las plataformas más conocidas para mods.
Este mod "transforma la Guerra Civil en una guerra moderna, implementando armas, tanques, aviones de combate y artillería en el juego. Escuadrones de soldados y tanques recorrerán Skyrim, creando batallas cinematográficas épicas en todas partes. Conviértete en comandante y dirige tus tropas en la batalla, solicita artillería/ataques aéreos, opera tu tanque o lucha como un soldado de infantería normal", dice su creador.
Podrás dar órdenes a los aliados, pedir ataques y bombardeos para aniquilar al ejército enemigo, construir nuevos escuadrones y mucho más, incluso controlar directamente a los tanques. "Las nuevas líneas de voz, los efectos visuales, los efectos de sonido, la IA mejorada y la banda sonora trabajan juntos para crear la experiencia de guerra más inmersiva y cinematográfica", se explica.
Hay versión para realidad virtual
Existe incluso una versión del mod para realidad virtual con las mismas características, para quienes prefieran disfrutarlo en estos dispositivos.
Como decimos, ahora no está accesible en Nexus Mods, porque ambas versiones -con y sin compatibilidad de realidad virtual- están en revisión y moderación desde mayo.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es un RPG desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos más queridos y exitosos de la historia en su versión definitiva, repleto de contenidos gracias a los mods de la comunidad y con distintas mejoras gráficas y jugables, para recordar o descubrir por primera vez un juego de rol inolvidable.