Casi un año después de su anuncio, Star Wars: Jedi Survivor para PS4 y Xbox One reaparece y podría llegar pronto
En agosto del año pasado, Electronic Arts y Respawn Entertainment sorprendieron anunciando que Star Wars Jedi: Survivor tendría una versión para consolas de pasada generación. Este videojuego de Star Wars se lanzó originalmente para PS5, Xbox Series X/S y PC, pero se confirmó que hay una versión en camino para PS4 y Xbox One.
Star Wars Jedi: Survivor para PS4 y Xbox One sigue adelante
Sin embargo, y aunque sus responsables ya dijeron que estaba en "las primeras fases del desarrollo" cuando se anunció, esta versión de Star Wars Jedi: Survivor lleva tiempo sin dar señales de vida hasta ahora: la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order ha aparecido registrada para PS4 y Xbox One en la agencia de clasificación por edades de Brasil, dando pistas no sólo de que su desarrollo no se ha cancelado sino también de que podría lanzarse muy pronto.
¿Merece la pena Star Wars Jedi: Survivor?
Si quieres saber si Star Wars Jedi: Survivor merece la pena antes de su llegada a PS4 y Xbox One, en Vandal te contamos en nuestro análisis que "es un juego de contrastes en el que acaba pesando lo bueno sobre lo malo.
Se trata de una aventura divertidísima y entretenida como ella sola que sabe deleitarnos con una exploración fantástica, un buen diseño de niveles, puzles muy variados e ingeniosos, un contenido secundario bastante trabajado y que merece que le dediquemos nuestro tiempo y, sobre todo, un plataformeo brillante que protagoniza los mejores momentos y retos de todo el conjunto". También puedes consultar nuestra completa guía del juego.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Star Wars Jedi: Survivor
Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.