3 cosas que no sabías que podías hacer en Dragon's Dogma 2
Dragon's Dogma 2 es un juego con muchas opciones, algo de la que ya os hablábamos en nuestro análisis, en el que se ganó a pulso el sobresaliente. Pero con tantas cosas que hacer, seguro que hay alguna que se os ha pasado por alto, quizás alguna de las que repasamos ahora no la conozcáis.
Los gólems se rompen, el hielo es muy útil y puedes obligar a los peones a trabajar para ti
@vandalonline 3 COSAS que NO SABÍAS de DRAGON'S DOGMA 2 😳💥 #dragonsdogma2 #capcom #dragonsdogma #curiosidadesdevideojuegos #gamingentiktok #videojuegos🎮 #secretosdevideojuegos #trucosdevideojuegos #gamingenespañol #videojuegos2024 #juegosderol #juegosdemundoabierto #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Eso de llevar tres peones, puede convertirse en cuatro. Tú vas por los caminos con tu equipo completo, pero te irás encontrando con otros. No puedes sumarlos de manera permanente, pero sí cargar con ellos y azuzarlos contra enemigos.
O lo de los gólems, esas moles que puedes hacer que se caigan de morros y pierdan la cabeza... literalmente. Tampoco nos olvidamos de los magos, cuyo hielo crea plataformas que temporalmente te llevan a sitios altos. Claro que los magos pueden volar, así que...
Esto no es más que una pequeña muestra de cosas que puede que no sepas que puedes hacer en el juego, y que incluyen volar a lomos de un grifo sin necesidad de ser alumno de Cuidado de Criaturas Mágicas en Hogwarts. Hay cosas mucho más raras, como el secuestro de NPCs o petrificar a bestias mitológicas... pero eso lo dejamos para otro día.
Imágenes:
Más sobre Dragon's Dogma 2
Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La continuación del aclamado RPG de acción en mundo abierto de 2012, de nuevo una aventura que nos da una enorme libertad para explorar su extenso mapa y jugar como queramos, pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes con estilos de combate únicos, en una apasionante mundo de fantasía medieval repleto de increíbles criaturas, con un sistema de combate complejo y sofisticado.