Starfield sube de nivel con AMD FSR 3 y mejora su rendimiento con efectos visuales asombrosos
La actualización de Starfield en Steam hace unas horas implementa en el juego de Bethesda la tecnología FidelityFXTM Super Resolution 3 (FSR3) de AMD que usa una combinación de súperresolución con tecnología de escalado temporal y generación de frames avanzada, por lo que ofrece más fps sin perder calidad en la imagen.
Hace unos días esta tecnología llegó al juego en la versión beta pero ahora ya está disponible para todos los jugadores, que pueden experimentar una subida de hasta 1,9 veces más fps en Starfield con FSR3 cuando se activa Frame Generation junto a la mejora en el escalado. Para activar FSR3, solo hay que acceder a la configuración de imagen en el juego y seleccionar este tipo de escalado, ajustar la resolución (Render Resolution Scale) para que sea acorde con el nivel de calidad preferido y activar la opción Frame Generation.
Compatible con varias marcas de gráficas
FSR 3 es compatible con gráficas de AMD así como de NVIDIA e Intel.
Bethesda recomienda que con Starfield se utilice esta tecnología activando la sincronización vertical y jugando con un monitor con tasa de refresco variable.
AMD va sumando cada vez más juegos que utilizan esta tecnología, entre los últimos, además de Starfield, están Avatar: Frontiers of Pandora, Forspoken, Call of Duty: Modern Warfare 3, The Talos Principle II o Like a Dragon: Infinite Wealth.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Imágenes:
Más sobre Starfield
Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.