CD Projekt RED estudia un multijugador en la secuela de Cyberpunk 2077
Project Orion, nombre clave de la secuela de Cyberpunk 2077, está en sus primeras fases de desarrollo. Es difícil saber qué forma tendrá, pero CD Projekt RED no descarta añadir uno de los elementos que estuvieron planeados para el original y terminaron descartados: un multijugador.
Adam Badowski, director ejecutivo del estudio polaco, ha evitado dar detalles concretos sobre Orion, pero sí que está considerado un multijugador online. Cyberpunk 2077 tenía previsto un modo de este tipo que llegaría tras el lanzamiento, pero el mal estado en su debut obligó a centrar todos sus esfuerzos en mejorar el RPG de acción.
Finalmente esto ha dado sus frutos, y la versión actual -con la expansión Phantom Liberty- ha cumplido con las expectativas puestas originalmente.
Es probable que CD Projekt RED rescate ideas de su trabajo cancelado, pero con una secuela en "fase conceptual" no está decidido si el nuevo equipo formado por la compañía podrá dedicar esfuerzos al multijugador o de nuevo quedará eliminado para asegurar la calidad de su historia. Recordemos que CD Projekt RED trabaja también en un nuevo The Witcher, hay un remake del primer The Witcher, un spin-off a cargo de Molasses Flood e incluso una licencia original.
Phantom Liberty ha sido un éxito en críticas y ventas
Casi un cuarto de los jugadores de Cyberpunk 2077 ha adquirido la expansión, que llega justo ahora "que está en mejor forma que nunca" y que es "el mejor momento para viajar por primera vez o para volver a Night City", señalamos en nuestras conclusiones.
Imágenes:
Más sobre Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.