X
Juegos
Foro
Plataformas

Square Enix confirma cuánto espacio en disco ocupará Final Fantasy 7 Rebirth en PS5 y no es poco

Ya se conocía que la versión física necesitará dos discos, y Square Enix ha confirmado el tamaño de la instalación en el SSD.

Final Fantasy VII Rebirth se lanza el 29 de febrero en PlayStation 5 y la versión física requiere dos discos. Esto es algo que se confirmó en verano, y ahora sabemos que el tamaño aproximado de la instalación es de 150 GB.

El director Naoki Hamaguchi ha comentado a Game Informer que el segundo episodio de la trilogía hace uso de dos discos -de hasta 100 GB cada uno- para preservar la visión que tenían de este contenido, que mostrará un mundo "enorme y muy detallado". Mientras que Final Fantasy VII Remake transcurría en Midgar, Rebirth nos llevará por un mundo amplio con variedad de localizaciones y más 100 horas de juego.

Hamaguchi aclara que, igual que sucede con otros juegos con varios Blu-rays, una vez instalado el juego en el SDD de PS5 no será necesario cambiar de disco, sólo se necesitará introducir uno.

Nuestras primeras impresiones con Final Fantasy VII Rebirth

En Vandal ya lo hemos jugado y contamos que "promete maravillar a todos los que quedaron prendados por su predecesor. Final Fantasy VII Rebirth, con sus novedades en el sistema de combate, con la introducción de las zonas abiertas, con su intención de cubrir una parte mucho más extensa de la historia original, y con el potencial para volver a sorprender a los veteranos y a los neófitos, promete ser un RPG de acción fascinante, espectacular, y por supuesto, increíble".

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 5. La continuación de Final Fantasy VII Remake (2020), en esta ocasión un ambicioso juego en mundo abierto que continúa la épica aventura de Cloud, Tifa, Aerith, Barret y compañía, con un espectacular y muy completo sistema de combate y una historia llena de sorpresas que reimagina de manera única este clásico de los videojuegos.