Amazon Prime Gaming regala Star Wars Jedi: Fallen Order entre otros grandes juegos
Amazon anuncia la nueva tanda de juegos gratuitos que llegarán para Prime Gaming y que estarán disponibles durante este mes de enero. Si bien el mes pasado los usuarios con una membresía a Prime Gaming pudieron reclamar algunos títulos de lo más interesantes como Journey to the Savage Planet o Need for Speed Hot Pursuit, este mes no será menos: Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer o World War Z: Aftermath son algunos de los juegos más interesantes que podrán reclamar los jugadores hasta la primera semana de febrero. Además, como es costumbre, también podréis reclamar algunas recompensas y contenido exclusivo para varios juegos.
La aventura en solitario de Respawn Entertainment ambientada en el universo de La guerra de las galaxias se puede canjear a través de Origin, mientras que el título de estrategia desarrollado por The Creative Assembly y el shooter multijugador contra zombis de Saber Interactive son para Epic Games Store.
Hace apenas dos meses, Respawn decidió eliminar el sistema antipiratería Denuvo de Jedi: Fallen Order, incrementando así su rendimiento de manera notable, por lo que es una oportunidad de oro para darle una segunda vuelta o jugarlo por primera vez en unas condiciones óptimas. Respecto a la secuela de World War Z, aquellos que disfrutasteis del primer título y os quedasteis con ganas de más tenéis una cita ineludible así como los fans de Warhammer en el caso de Total War: Warhammer.
Selección de juegos para Amazon Games y contenidos exclusivos
Además de estos tres geniales títulos, Prime Gaming ofrece también una selección de lo más interesante de varios títulos canjeables para la aplicación de Amazon Games. Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered, WRC7 FIA World Rally Championship, Abandon Ship, Paper Beast, In Other Waters y Two Point Hospital. Respecto a los contenidos exclusivos que hemos mencionado al principio, tened en cuenta que estos son para Battlefield 2042, Apex Legends, Fall Guys, Genshin Impact, New World y Roblox.