Dreams: Recrean Fallout 4 de una forma espectacular
Dreams debutó el pasado 14 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Desarrollado por Media Molecule, padres de LittleBigPlanet o Tearaway Unfolded, el objetivo de este título es ofrecer a los jugadores las herramientas y recursos necesarios para desarrollar sus propios "sueños" o juegos. "¡Sueña cualquier cosa, juega a todo!" es el lema, y el usuario Robo_Killer_v2 ha querido soñar con Fallout 4 hecho con estas herramientas. El resultado ha sido espectacular, y es el siguiente:
Fallout 4 soñado en Dreams
La versión que ha realizado Robo_Killer_v2 de Fallout 4 es impresionante por varios motivos. En primer lugar, ha recreado fielmente todos los activos del juego postapocalíptico de Bethesda: desde los menús, la servoarmadura, el pipboy o los robots, así como las armas y los entornos.
Aunque no es el juego completo, esto no sólo nos ofrece una versión muy fiel de Fallout 4 en Dreams, sino que demuestra el potencial que tiene el juego de Media Molecule.
"¡Adéntrate en el Yermo y experimenta Fallout en Dreams!", se puede leer en la descripción del proyecto. "¡Incluye un total de 6 misiones (Free Roam) y 4 minijuegos! Un agradecimiento especial a TheFuturistic-X y DrinkWater200". El creador, además, señala que si la velocidad de fotogramas es muy lenta, podemos habilitar "Velocidad de fotogramas más alta" en el menú de Mis Preferencias.
Mark Healey, director creativo, ya se encargó de señalar cuál había sido el objetivo del equipo de desarrollo: "Nuestra regla de oro para el contenido consistía en utilizar las mismas herramientas que le ofrecemos a la comunidad", indicó durante la presentación del Modo Campaña de Dreams. "Absolutamente todo está hecho con un mando DualShock 4 y una PlayStation 4".
Os recordamos que Dreams ya está disponible en PlayStation 4 de manera exclusiva. "Comienza la nueva etapa del largo periplo de Media Molecule, con el que vuelven a ofrecer una increíblemente ambiciosa herramienta de creación cuyas posibilidades no dejan de sorprendernos", escribimos en nuestro análisis.