X
Juegos
Foro
Plataformas

DICE presenta el Modo Airborne de Battlefield 5 en vídeo

Nos tiraremos en paracaídas al campo de batalla.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Battlefield 5 estará disponible en PC y consolas el próximo 19 de octubre, invitando a los jugadores a desembarcar en la Segunda Guerra Mundial de la mano de EA y DICE.

La compañía dará el pistoletazo de salida a este E3 2018 con su conferencia, que se celebrará el sábado 9 de junio a las 20:00 horas - y que podréis seguir aquí -. Para ir calentando motores, han distribuido un nuevo adelanto de Battlefield 5 donde se presenta en vídeo el Modo Airborne:


"Saluda a Airborne, un nuevo modo de Battlefield 5 en el que te lanzarás en paracaídas al campo de batalla", explicaba el estudio. A continuación, agregan que los jugadores destruirán la artillería enemiga o defenderán a sus aliados desde los cielos.

Con total seguridad, conoceremos más detalles de esta modalidad mañana 9 de junio.

La Segunda Guerra Mundial de DICE

Battlefield 5 estará disponible el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. En el siguiente enlace podéis encontrar nuestras primeras impresiones, mientras que aquí os detallamos cuáles serán los nuevos modos multijugador del juego

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.