El esperado modo foto llega a God of War ¿cómo funciona?
Sony Santa Monica Studio ha anunciado la llegada a God of War del esperado Modo Foto, que estará disponible desde hoy de forma completamente gratuita junto a una actualización que además corregirá algunos aspectos de la jugabilidad y la fuente de texto. El título, el más vendido de España el mes de abril, recibe así una característica muy demandada por los fans. Tenéis más información aquí.
Así funciona el modo foto
El estudio ha confirmado que este modo será accesible tanto a través del menú de Opciones como del panel táctil del mando -en este caso deberá ser habilitado en las propias opciones del juego)-, ofreciendo dos rutas distintas que podrán usarse según la comodidad y las preferencias de cada usuario.
El modo foto, que se podrá controlar con los joysticks del mando y los botones R2 y L2, incluirá cinco opciones en su menú:
Cámara: Ajuste del campo de visión, longitud focal y carrete.
Apertura: Ajuste de la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop.
Filtros: Ajuste del grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones de intensidad de filtro.
Bordes: Posibilidad de añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logo oficial del juego.
Personajes: Permitirá jugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, así como con las expresiones faciales tanto de Kratos como de Atreus.
La actualización incluye además un aumento del tamaño de letra en todos los menús y textos del juego y una nueva opción de accesibilidad que permitirá a los jugadores reasignar el modo de Ira Espartana.
Un nuevo comienzo
La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.