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Estas son las opciones gráficas de Dark Souls Remastered en PC

El videojuego llegará a consolas y compatibles el 25 de mayo.

La puesta al día del clásico de From Software es uno de los videojuegos más esperados. Dark Souls Remastered, que llegará el próximo 25 de mayo a consolas y PC, presentará un apartado gráfico mejorado. Pero si bien técnicamente será superior a la primera edición lanzada en PC -que fue duramente criticada-, ¿qué opciones de configuración tendrán sus usuarios?

Las opciones gráficas de Dark Souls Remastered en PC

Opciones para la pantalla y monitor

Resolución - Valores que dependerán del monitor
Frecuencia - Valores que dependerán del monitor
Modo de visualización - Pantalla completa, windowed o sin bordes
Vertical sync - Activada o desactivada

Opciones de calidad y gráficos

Anti-aliasing - desactivado, FXAA, FXAA alto, anti-aliasing temporal
Motion blur - Activado o desactivado
Profundidad de campo - Activado o desactivado
Oclusión Ambiental - Activada o desactivada
Ajuste de brillo

Os recordamos que en Vandal os ofrecimos un completo avance con todos los detalles y elementos novedosos que incorporará esta edición que llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch,versión de la que conocíamos un poco más hace unos días.

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Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.