Logros de Europa Universalis IV para PC - Listado completo

Aquí encontrarás el listado completo con todos los logros que existen para Europa Universalis IV en PC y su puntuación Gamerscore. Además te mostramos qué es lo que tienes que hacer para conseguirlos todos y cuantos de nuestros usuarios los han ganado para que conozcas su dificultad.
Guía de logros de Europa Universalis IV para PC
LogroUsuariosFrecuencia
Hasta que la muerte nos separe
Hasta que la muerte nos separe
Asegura un Matrimonio Real con otro país.
1229.2 %
Esto es un Gran Ejército
Esto es un Gran Ejército
Organiza un ejército al límite militar máximo de tu país.
1024.3 %
Esto es una Gran Armada
Esto es una Gran Armada
Organiza una Armada al límite naval máximo de tu país.
1024.3 %
¡Esto es mío!
¡Esto es mío!
Conquista una provincia.
1024.3 %
¡Victorioso!
¡Victorioso!
Gana una guerra.
1024.3 %
Hermanos de armas
Hermanos de armas
Gana una guerra como participante secundario.
1024.3 %
¿De verdad?
¿De verdad?
Mata 10.000 hombres en una batalla.
921.9 %
Auténtico católico
Auténtico católico
Controla tres cardenales.
819.5 %
El doble de amor
El doble de amor
Empieza sin uniones y consigue dos al mismo tiempo.
819.5 %
Por la gloria
Por la gloria
Diploanexiona un vasallo.
717 %
¿Por aquí no se va a la India?
¿Por aquí no se va a la India?
Descubre América como Castilla o España.
717 %
Respetado
Respetado
Consigue 100 en prestigio, 100 de legitimidad y estabilidad 3.
717 %
Es cuestión de suerte
Es cuestión de suerte
Gana una batalla contra un gran líder, sin líder.
717 %
La princesa está en este castillo
La princesa está en este castillo
Como un país que empiece sin heredera, ten una heredera y un castillo en tu capital (la fortaleza más avanzada no cuenta).
717 %
Bloqueador
Bloqueador
Bloquea al menos 10 puertos de un enemigo.
717 %
Defensor de la fe
Defensor de la fe
Sé Defensor de la fe.
614.6 %
Ahí abajo
Ahí abajo
Ten una colonia en Australia.
614.6 %
Azur semé de lis or
Azur semé de lis or
Consigue todas los provincias centrales francesas como Francia.
614.6 %
Todo es por dinero
Todo es por dinero
Acumula 3000 oro.
614.6 %
Guerra fría
Guerra fría
Gana una guerra sin luchar ni una sola batalla.
614.6 %
Autoridad real
Autoridad real
Crea una unión mediante una guerra de sucesión.
614.6 %
¡Mis ejércitos son invencibles!
¡Mis ejércitos son invencibles!
Gana al menos 7,0 de moral terrestre.
614.6 %
Esta Armada puede con todo
Esta Armada puede con todo
Gana al menos 7,0 de moral naval.
614.6 %
Todo pertenece a la Madre Rusia
Todo pertenece a la Madre Rusia
Empieza como un país de cultura rusa y forma Rusia.
614.6 %
Expansionista agresivo
Expansionista agresivo
Posee 200 provincias.
614.6 %
En nombre del Padre
En nombre del Padre
Como país ortodoxo, ten 100 de autoridad patriarcal.
614.6 %
Las cinco colonias
Las cinco colonias
Ten cinco naciones coloniales
614.6 %
¿Vasa o Wettin?
¿Vasa o Wettin?
Pon un gobernante de tu dinastía en el trono de Polonia o la Mancomunidad siendo una monarquía electiva
614.6 %
Control total
Control total
Posee 100 o más provincias sin autonomía local o descontento.
614.6 %
Ciudad de ciudades
Ciudad de ciudades
Posee una provincia núcleo con al menos 60 de desarrollo.
614.6 %
Esta es mi fe
Esta es mi fe
Conviértete al protestantismo y desbloquea 3 aspectos de fe.
614.6 %
Un buen paso de ganso
Un buen paso de ganso
Forma Prusia y ten al menos 125% de disciplina.
614.6 %
Bandido temporal
Bandido temporal
Robaste con éxito un mapa de otro país.
614.6 %
No es un estado tan triste?
No es un estado tan triste?
Como Portugal, ten colonias en Brasil y África.
512.1 %
Auténtico gobernante divino
Auténtico gobernante divino
Consigue un gobernante 5/5/5.
512.1 %
Ambición italiana
Ambición italiana
Forma Italia.
512.1 %
¡Viva la revolución!
¡Viva la revolución!
Que los rebeldes de otro país a los que apoyas impongan sus exigencias.
512.1 %
Sin Piratas en mi Caribe
Sin Piratas en mi Caribe
Posee o ten un súbdito que posea el Caribe entero.
512.1 %
En cada continente
En cada continente
Posee una provincia en cada continente.
512.1 %
Un Reich precoz
Un Reich precoz
Forma Alemania.
512.1 %
Descubridor mundial
Descubridor mundial
Descubre todas las provincias terrestres no yermas.
512.1 %
Káiser no sólo de nombre
Káiser no sólo de nombre
Promueve todas las reformas en el Sacro Imperio Romano.
512.1 %
Una noche en París
Una noche en París
Empieza como Inglaterra, posee y ten un núcleo en París (no formes otro país que no sea Gran Bretaña).
512.1 %
Un poco de paciencia
Un poco de paciencia
Juega una campaña de 1444 a 1820.
512.1 %
Libertad o muerte
Libertad o muerte
Empieza como EE.UU en 1776 y posee todos tus núcleos estando en paz.
512.1 %
Marca de los pantanos
Marca de los pantanos
Ten una marca con al menos dos provincias de pantano.
512.1 %
El viaje de Magallanes
El viaje de Magallanes
Da la primera vuelta al mundo.
512.1 %
Imperio español
Imperio español
Como España, ten México, Panamá, Habana, Cuzco como naciones coloniales.
512.1 %
Una familia para gobernarlos a todos
Una familia para gobernarlos a todos
Que tu dinastía esté en 8 tronos al mismo tiempo. Ciudades estado no cuentan.
512.1 %
Full
Full
Ten 3 vasallos y 2 marcas al mismo tiempo.
512.1 %
Gran Ducado
Gran Ducado
Empezando como ducado, ten 1000 de desarrollo sin actualizar tu rango de gobierno.
512.1 %
La continuación de la diplomacia
La continuación de la diplomacia
Usa Amenazar con guerra con éxito para ganar una provincia de otra nación.
512.1 %
Reina de la conquista
Reina de la conquista
Conquista tierras mientras tienes la regencia de una reina.
512.1 %
Crédito AAA
Crédito AAA
Como Gran potencia, toma 1000 ducados de la deuda de otro país.
512.1 %
Persuasión delicada
Persuasión delicada
Haz que un general especialista en asedios gane un asedio en una provincia con una fortaleza.
512.1 %
Armas combinadas
Armas combinadas
Ten un almirante y un general con un rasgo.
512.1 %
Imperio dorado
Imperio dorado
Promulgar una Edad de Oro como un imperio.
512.1 %
El traje nuevo del Emperador
El traje nuevo del Emperador
Derroca a Austria y conviértete en Emperador del Sacro Imperio Romano.
49.7 %
Jugador tradicional
Jugador tradicional
Más del 90 de porcentaje de Tradición naval y militar.
49.7 %
El Trono del crisantemo
El Trono del crisantemo
Unifica Japón como un daimio.
49.7 %
Control de mercado
Control de mercado
Sé líder comercial de siete bienes diferentes.
49.7 %
Ruina Imperii
Ruina Imperii
Desmantela el Sacro Imperio Romano.
49.7 %
Gran coalición
Gran coalición
Únete a una coalición de más de 5 naciones.
49.7 %
El Sol naciente
El Sol naciente
Posee y ten núcleos en todo Japón como una nación europea.
49.7 %
Je maintiendrai
Je maintiendrai
Forma los Países Bajos como una nación menor de cultura holandesa.
49.7 %
Un mercado protegido
Un mercado protegido
Ten un 100% de mercantilismo.
49.7 %
Una pila de oro
Una pila de oro
Posee 10 provincias que produzcan oro.
49.7 %
¡Elegible!
¡Elegible!
Conviértete en un elector del SIR de un país que no comience como elector.
49.7 %
El mensajero de Manchuria
El mensajero de Manchuria
Empieza como una de las tribus jurchen y forma Quing.
49.7 %
Centro de atención
Centro de atención
Posee un Centro de Reforma protestante y reformado.
49.7 %
Garante de paz
Garante de paz
Garantiza la independencia de Francia, Imperio Otomano y Rusia.
49.7 %
Georgia en mi corazón
Georgia en mi corazón
Conquista las tres Georgias.
49.7 %
Racha de votaciones
Racha de votaciones
Aprueba 11 asuntos en el Parlamento seguidos.
49.7 %
Dejadles secos
Dejadles secos
Haz que te paguen 10 indemnizaciones de guerra distintas a la vez.
49.7 %
Tu comercio nos pertenece
Tu comercio nos pertenece
Ten el mayor poder comercial en Génova, Venecia y Canal de la Mancha teniendo unos ingresos de al menos 300 ducados al mes.
49.7 %
Dar al-Islam
Dar al-Islam
Une el Islam bajo tu mando.
49.7 %
Descansado a costa mía
Descansado a costa mía
Corrompe funcionarios de un país rival.
49.7 %
Sangramos por esto
Sangramos por esto
Gana una guerra con más de un millón de bajas en ambos bandos.
49.7 %
Todo lo que reluciera, a la cartera
Todo lo que reluciera, a la cartera
Como gobernante Codicioso, toma todos los ducados de la nación enemiga en un acuerdo de paz.
49.7 %
Larga vida y prosperidad
Larga vida y prosperidad
Ten 30 estados prósperos al mismo que tienes un gobernante de 70 años.
49.7 %
Derribe este muro
Derribe este muro
Usar bombardeo artillero sobre Berlín.
49.7 %
Tres tristes tribus tributarias
Tres tristes tribus tributarias
Ten 3 estados tribales como tributarios.
49.7 %
Impulso incesante hacia el Este
Impulso incesante hacia el Este
Empezando como una nación rusa, posee la costa siberiana oriental para 1600.
49.7 %
Hazmerreír
Hazmerreír
Posee las provincias de Haha, Hehe y Lolland.
49.7 %
Guerra moderna adelantada
Guerra moderna adelantada
Ten 100 regimientos instruidos al 100%.
49.7 %
Multiculturalismo
Multiculturalismo
Que en tu corte haya representadas 4 culturas y 4 religiones diferentes.
49.7 %
Populistas en el gobierno
Populistas en el gobierno
Cambia el tipo de gobierno mediante reformas gubernamentales.
49.7 %
Señor de la India
Señor de la India
Posee y ten núcleos en toda la India con una nación europea.
37.3 %
La pluma es más poderosa que la espada
La pluma es más poderosa que la espada
Controla tres uniones al mismo tiempo con Austria.
37.3 %
España es el Emperador
España es el Emperador
Sé el Emperador del Sacro Imperio Romano con España.
37.3 %
Polonia can into space
Polonia can into space
Como Polonia, llega al nivel máximo en todas las tecnologías (32).
37.3 %
Basileos
Basileos
Como Bizancio, restaura las fronteras del Imperio romano de Oriente en los Balcanes y Anatolia.
37.3 %
Hegemonía comercial
Hegemonía comercial
Empezando con cualquier país europeo, conquista y ten núcleos en Adén, Ormuz y Malaca.
37.3 %
Húsares alados
Húsares alados
Dispón de húsares alados como unidad activa con más del +50% de habilidad de combate de caballería.
37.3 %
La Rerreconquista
La Rerreconquista
Como Granada, forma Andalucía y reconquista toda Iberia.
37.3 %
La Gran Armada
La Gran Armada
Ten 500 barcos pesados y ningún préstamo.
37.3 %
¡Un rey que gobierne!
¡Un rey que gobierne!
Como Polonia, conviértete en una monarquía absolutista aboliendo el Sejm.
37.3 %
Mi verdadero amigo
Mi verdadero amigo
Ve a la guerra apoyando a una facción rebelde y gana, imponiendo sus exigencias.
37.3 %
Muere, por favor, muere
Muere, por favor, muere
Ten un gobernante con 1 o menos en las tres categorías con más de 70 años.
37.3 %
Póstrate
Póstrate
Como Ming, ten un súbdito de cada grupo religioso.
37.3 %
La especia debe fluir.
La especia debe fluir.
Forma la nación de Malaya.
37.3 %
Cruzado báltico
Cruzado báltico
Como Orden Teutónica o de Livonia, posee toda Rusia como provincias núcleo y conviértela al catolicismo.
37.3 %
Dirección colonial
Dirección colonial
Ten al mismo tiempo 3 gobernadores coloniales nombrados directamente por ti.
37.3 %
Subvenciona mi amor
Subvenciona mi amor
Subvenciona al menos el 50% de los ingresos mensuales de 3 aliados distintos sin caer en déficit.
37.3 %
Mejor que Napoleón
Mejor que Napoleón
Como Francia, posee Viena, Berlín y Moscú como provincias núcleo.
37.3 %
Una reserva decente
Una reserva decente
Ten una soldadesca máxima de al menos 1 millón.
37.3 %
Pirámide de cráneos
Pirámide de cráneos
Como Horda de la estepa, arrasa una provincia con al menos 30 desarrollo.
37.3 %
Fiable
Fiable
Ten 5 aliados, cada uno con 100 de confianza hacia ti.
37.3 %
Faccionalismo
Faccionalismo
Ten 3 estamentos diferentes en tu país con al menos 70% influencia cada uno.
37.3 %
Primer llegado, primer servido
Primer llegado, primer servido
Empezando como una nación personalizada de tecnología occidental en América del Norte o del Sur y no más de 200 puntos, une ambos continentes.
37.3 %
Trabajando en red
Trabajando en red
Ten redes de espionaje de 100 puntos en tres naciones rivales.
37.3 %
No solo pizza
No solo pizza
Conviértete en un Gran potencia como Nápoles.
37.3 %
Historia de dos familias
Historia de dos familias
Empezando como Vijayanagar o Bahmanis conquista la capital del otro y que deje de existir.
37.3 %
Absolutamente
Absolutamente
Gana 100 absolutismo.
37.3 %
Carthago Delenda Est
Carthago Delenda Est
Como nación de cultura italiana, asegúrate de que todo el área de Túnez tiene una devastación de 100.
37.3 %
Narcisismo
Narcisismo
Dale tu nombre a un general y venza con tu ejército.
37.3 %
Brillante
Brillante
Ten 50 de Capacidad de innovación.
37.3 %
Nuevo hogar para ti, y otro nuevo hogar para ti
Nuevo hogar para ti, y otro nuevo hogar para ti
Expulsa a tus colonias a cinco minorías distintas.
37.3 %
Hegemonía global
Hegemonía global
Alcanzar el 100% de fuerza como hegemonía de cualquier tipo.
37.3 %
El Reino de Dios
El Reino de Dios
Comenzando como Estados Pontificios, convertirse en el Reino de Dios
37.3 %
¡Suecia no es tan poderosa!
¡Suecia no es tan poderosa!
Posee y ten núcleos en toda la costa báltica con Suecia.
24.8 %
Definitivamente, el sultán de Rûm
Definitivamente, el sultán de Rûm
Posee y ten núcleos en Roma, Moscú y Estambul con los otomanos o Rûm.
24.8 %
La suerte del irlandés
La suerte del irlandés
Posee y ten núcleos en las Islas británicas con una nación irlandesa.
24.8 %
Si yo fuera tú, me iría a Tombuctú
Si yo fuera tú, me iría a Tombuctú
Posee Tombuctú como Songhai
24.8 %
Cuatro con comercio
Cuatro con comercio
Forma cuatro compañías comerciales y obtén comerciantes de bonificación de todos ellos.
24.8 %
Reina de Mercurio
Reina de Mercurio
Como Kilwa, posee y ten núcleos en Zanzíbar y Bombay (Thana).
24.8 %
El precio del hierro
El precio del hierro
Devuelve la región de Danelaw al dominio danés y dale cultura danesa.
24.8 %
Esta revolución fue aplastada
Esta revolución fue aplastada
En una guerra contra el objetivo de la Revolución, controla su capital y ten una puntuación de guerra de al menos 99%.
24.8 %
Tierra de Jade Oriental
Tierra de Jade Oriental
Ten una provincia núcleo en Centroamérica como un país budista.
24.8 %
Shahanshah
Shahanshah
Empieza como Ardabil y forma Persia o Eranshahr.
24.8 %
León del Norte
León del Norte
Empieza como Suecia y lidera a la Liga protestante a la victoria contra el Emperador.
24.8 %
¡Más de mil!
¡Más de mil!
Posee 1001 provincias directamente.
24.8 %
Café arábigo
Café arábigo
Forma Arabia y sé la nación más productora de café del mundo.
24.8 %
Japón Kirishitan
Japón Kirishitan
Empieza como daimio japonés, conviértete al cristianismo y convierte todo Japón.
24.8 %
¡Chupaos esa, Habsburgos!
¡Chupaos esa, Habsburgos!
Como Hungría, posee toda Austria como provincias núcleo.
24.8 %
Black Jack
Black Jack
Ten al menos 21 súbditos distintos con 5 ciudades cada uno, sin que tengan 50% o más de Deseo de Libertad. Compañías comerciales no cuentan.
24.8 %
Los bohemios
Los bohemios
Como Bohemia, posee Dublín como provincia núcleo.
24.8 %
Mare Nostrum
Mare Nostrum
Restaura el Imperio Romano y posee toda la costas mediterráneas y del Mar Negro.
24.8 %
Una nación bendita
Una nación bendita
Como una nación copta, gana las 5 bendiciones.
24.8 %
Consulado del Mar
Consulado del Mar
Como Aragón, conquista todos los centros de comercio mediterráneos.
24.8 %
Armonía dulce
Armonía dulce
Armoniza 7 religiones como confuciano.
24.8 %
El Navegante
El Navegante
Como Portugal, posee provincias en África, India e Indonesia antes de 1500.
24.8 %
Retomando el control
Retomando el control
Forma Yuan y sé la única nación con tierras en China.
24.8 %
La pesadilla de Voltaire
La pesadilla de Voltaire
Ten al menos 100 países en el SIR
24.8 %
Giro levantino
Giro levantino
Como Mamelucos, ten 100 de Profesionalidad Militar y anexiona a los Otomanos.
24.8 %
Tácticas cobardes
Tácticas cobardes
Ten una fortaleza y un depósito de suministros en una provincia montañosa productora de ganado.
24.8 %
Juán Valdés de Seattle
Juán Valdés de Seattle
Ten 10 provincias productoras de café y la capital en Salish.
24.8 %
Colega, ¿dónde está mi barco?
Colega, ¿dónde está mi barco?
Captura 20 barcos con la doctrina naval abordaje.
24.8 %
Boca sucia
Boca sucia
Insulta despectivamente a 10 naciones fronterizas.
24.8 %
Piratas de Janjira
Piratas de Janjira
Ten más del 50% de poder corsario en el nodo comercial de Gujarat
24.8 %
Cazador de trofeos
Cazador de trofeos
Captura un buque insignia enemigo.
24.8 %
Siempre de oro
Siempre de oro
Completa el árbol de misiones de España.
24.8 %
Nivel Dios
Nivel Dios
Conviértete en defensor de la fe nivel 5 como una nación que no es ni católica ni suní.
24.8 %
Stern des Südens
Stern des Südens
Formar Baviera empezando como Múnich y que tu súbdito Bremen posea Werder.
24.8 %
Equilibrios checos
Equilibrios checos
Empezando como Bohemia, da mínimo 2 privilegios a cada estamento y ten mínimo 50% de tierras de la corona.
24.8 %
El más Sacro Imperio Romano
El más Sacro Imperio Romano
Como Estados Pontificios o Emperador, los Estados Pontificios son un elector y el SIR es oficialmente católico.
24.8 %
Maravilloso
Maravilloso
Poseer 8 monumentos distintos de nivel 3.
24.8 %
Spice Girls
Spice Girls
Tener una gobernante y bonificaciones comerciales activas para clavo, especias, sal y azúcar.
24.8 %
Nueva, nueva Deli
Nueva, nueva Deli
Como Deli, tener la capital en la provincia de Delhi.
24.8 %
El poder de las tres
El poder de las tres
Poseer una colonia de la corona, una colonia autónoma y una colonia privada.
24.8 %
¡KAAAAAN!
¡KAAAAAN!
Restaurar el Imperio mongol antes de la Era del Absolutismo.
24.8 %
Ladrillo a ladrillo
Ladrillo a ladrillo
Empieza como Dinamarca, promulga la reforma gubernamental Monarquía de Kalmar unificada y ten toda Escandinavia como núcleos.
24.8 %
Santas hordas
Santas hordas
Empieza como Orden Teutónica, forma el Imperio mongol tras promulgar la reforma Santa horda.
24.8 %
No hay un sendero de lágrimas
No hay un sendero de lágrimas
Posee y ten núcleos en las Trece Colonias como cherokee con todas las instituciones adoptadas.
12.4 %
Cambiando la marea
Cambiando la marea
Empieza como una horda de la estepa en 1444 e incorpora todas las instituciones.
12.4 %
Volviendo las tornas
Volviendo las tornas
Como colonia, libérate y haz vasallo a tu antiguo señor.
12.4 %
¡Sinaasappel!
¡Sinaasappel!
Pon a los orangistas en el poder con 100% de tradición republicana y posee una provincia en China.
12.4 %
Es una ruta de seda
Es una ruta de seda
Posee o ten un súbdito que posea todas los provincias productoras de seda del mundo.
12.4 %
Santa Trinidad
Santa Trinidad
Como Papado, posee Jerusalén y que la Orden de Livonia, Teutónica y Los Caballeros sean tus marcas.
12.4 %
Rey de Jerusalén
Rey de Jerusalén
Forma el reino de Jerusalén como Chipre o Los Caballeros.
12.4 %
Krabater
Krabater
Forma la nación de Croacia y sitúa una unidad de caballería en Estocolmo.
12.4 %
Tigre de Bengala
Tigre de Bengala
Empieza como Bengala y posee Samarcanda como provincia núcleo.
12.4 %
Preste Juan
Preste Juan
Como Etiopía copta, posee y ten núcleos en Alejandría, Antioquia y Constantinopla.
12.4 %
La venganza de Drácula
La venganza de Drácula
Empieza como Valaquia o Moldavia, y posee o ten un súbdito que posea todos los Balcanes.
12.4 %
Mejor que Piet Heyn
Mejor que Piet Heyn
Gana más de 100 oro saqueando una sola Flota de Indias.
12.4 %
¡Esto es Persia!
¡Esto es Persia!
Forma Persia o Eranshahr y posee Egipto, Anatolia y Grecia como provincias núcleo.
12.4 %
Ni Sacro, ni Germánico
Ni Sacro, ni Germánico
Ten 7 ciudades libres en el Imperio, ninguna de las cuales de cultura germánica.
12.4 %
Evolución industrial
Evolución industrial
Como Gran Bretaña, posee toda Inglaterra como provincias núcleo y ten al menos 25 de desarrollo en cada una de ellas.
12.4 %
El Elefante blanco
El Elefante blanco
Como Ayutthaya, posee toda Indochina y Birmania como provincias núcleo.
12.4 %
La gran mancha azul
La gran mancha azul
Como Francia, ten 100 provincias núcleo europeas antes de 1500.
12.4 %
La conquista borgoñona
La conquista borgoñona
Como Borgoña, posee la región de Países Bajos como provincias núcleo y ten a Francia y Austria como súbditos.
12.4 %
Lázaro
Lázaro
Como Serbia, posee todos los Balcanes como provincias núcleo.
12.4 %
Terra Mariana
Terra Mariana
Como Riga, posee la región báltica como provincias núcleo.
12.4 %
¡Sangre para el Dios del Cielo!
¡Sangre para el Dios del Cielo!
Como nación tengri, que náhuatl sea tu fe sincrética.
12.4 %
Gente de ideas
Gente de ideas
Empieza como una nación personalizada con los 800 puntos, pero no más de 3 de desarrollo total, ten ingresos mensuales de al menos 500 ducados.
12.4 %
Reavivando las llamas
Reavivando las llamas
Empezando como una nación personalizada zoroastriana (no más de 200 puntos y 5 provincias), reaviva los fuegos reales.
12.4 %
Cuerno de Oro
Cuerno de Oro
Como una nación somalí, posee totalmente la región del Cuerno de África y ten ingresos mensuales de al menos 10 ducados.
12.4 %
Mataprimos
Mataprimos
Como Tver, Yaroslavl, Riazán, Beloozero, Rostov u Odoyev, elimina todas las naciones Rurikovich sin cambiar de dinastía reinante.
12.4 %
Joseon junta
Joseon junta
Como Corea, posee o ten un súbdito que posea toda las provincias sintoístas, confucianas y budistas del mundo.
12.4 %
Ciudades de Cíbola
Ciudades de Cíbola
Como nación que tiene a Pueblo como cultura principal, ten al menos siete provincias con 10 de desarrollo cada una.
12.4 %
Bee bee oveja negra
Bee bee oveja negra
Como Qara Qoyunlu, conviértete en el principal productor de lana.
12.4 %
Coleccionista fanático
Coleccionista fanático
Posee todas las Provincias de origen de instituciones.
12.4 %
La expedición sudanesa
La expedición sudanesa
Empezando como Marruecos, conquista las regiones de Níger y Sahel.
12.4 %
La ambición de Abu Bakr II
La ambición de Abu Bakr II
Empieza como Mali y ten cuatro súbditos coloniales en América del Sur.
12.4 %
Qing de China
Qing de China
Sé emperador de China como Qing.
12.4 %
Hecho en Japón
Hecho en Japón
Incorpora la institución
12.4 %
Discípulos de la Iluminación
Discípulos de la Iluminación
Empezando como Dai Viet, haz que 10 naciones sigan la fe Mahayana para 1500.
12.4 %
El ascenso de la Oveja blanca
El ascenso de la Oveja blanca
Como Aq Qoyunlu, posee Tabriz y que Qara Qoyunlu no exista para 1478.
12.4 %
Mi caballo pastará aquí? y aquí.
Mi caballo pastará aquí? y aquí.
Como Horda, posee más de 200 provincias productoras de grano.
12.4 %
Fiebre de Oro
Fiebre de Oro
Reforma la Horda de Oro antes de 1500.
12.4 %
Tortugas a tope
Tortugas a tope
Como Corea, consigue una durabilidad de barcos de 135%.
12.4 %
Redecorando
Redecorando
Empezando como nación ortodoxa, consagra un metropolitano en Roma
12.4 %
Lecciones de Hemmingstedt
Lecciones de Hemmingstedt
Como Dithmarschen, posee las provincias de Sjælland y Holanda sin que exista Dinamarca.
12.4 %
Gran Moravia
Gran Moravia
Restaura las fronteras de la Gran Moravia como Nitra o Moravia.
12.4 %
El príncipe de Egipto
El príncipe de Egipto
Empezando como Florencia, forma Egipto.
12.4 %
Negociando fuerte
Negociando fuerte
Como Defensor de la Fe musulmana, usa el comercio para propagar tu religión en las Molucas y convertir 5 provincias.
12.4 %
Lealtad jurada
Lealtad jurada
Empezando como una federación tribal árabe, une Arabia y ten el máximo de lealtad tribal.
12.4 %
Pachá París
Pachá París
Pon un pachá en París.
12.4 %
Anglofila
Anglofila
Cumple todas las misiones inglesas y británicas.
12.4 %
Motor industrial
Motor industrial
Ten 10 altos hornos en tu nación.
12.4 %
Tac tac
Tac tac
Ten seis consortes diferentes con un solo monarca.
12.4 %
Buena financiación
Buena financiación
Ten ocho centros de comercio de nivel 3.
12.4 %
La moneda es más fuerte que la espada
La moneda es más fuerte que la espada
Compañía privilegiada de una nación india.
12.4 %
Karakórum, patria querida
Karakórum, patria querida
Como mogoles, asimila la cultura mongola.
12.4 %
El águila de Bengala
El águila de Bengala
Como Austria, ten las inversiones de distrito y administración militar del área de Bengala Occidental.
12.4 %
Østindisk Kompagni Te
Østindisk Kompagni Te
Como Dinamarca, forma una compañía comercial y ten al menos el 10% del mercado de té.
12.4 %
Sij al Punyab
Sij al Punyab
Conviértete al sijisimo y forma la nación del Punyab.
12.4 %
Sí, la vida pirata es para mí
Sí, la vida pirata es para mí
lige jugar como New Providence y conquista todo el Caribe.
12.4 %
AEIOU
AEIOU
Completar el árbol de misiones austríacas.
12.4 %
Espagueti Western
Espagueti Western
Comenzando como Bolonia, conviértete en México o Texas.
12.4 %
Primero Rodas, luego?
Primero Rodas, luego?
Empezando como Orden de San Juan, conquista y haz núcleos en Constantinopla, Jerusalén y Antioquía.
12.4 %
Mantener la llama encendida
Mantener la llama encendida
Como nación zoroástrica, poseer todos los centros religiosos y el monumento Baku Ateshgah con nivel 3.
12.4 %
Mansa Musa
Mansa Musa
Como Malí, dar al menos 10.000 ducados a otra gran potencia sin tener un solo préstamo ni estar en bancarrota.
12.4 %
Todo va bien
Todo va bien
Tener +10 de Disturbio Nacional e ir venciendo en una guerra de coalición dirigida contra ti.
12.4 %
Persuasión suajili
Persuasión suajili
Como Kilwa, convertir todas las Molucas e Indonesia.
12.4 %
¡Por el Emperador!
¡Por el Emperador!
Forma Prusia o Alemania, ten rango de Imperio y ten reclutados 40.000 infantes de marina.
12.4 %
Purifica el Templo
Purifica el Templo
Comienza como Riga, promulga la reforma Plutocracia salvífica y asalta la iglesia hereje de Roma.
12.4 %
Cubo de tercios
Cubo de tercios
Como España, ten tercios reformados, 33 unidades de tercios y controla 3 capitales de grandes potencias al mismo tiempo
12.4 %
Granero del mundo
Granero del mundo
Como mamelucos, exporta cereales a todos los continentes al menos una vez.
12.4 %
Un bueeeeen partido
Un bueeeeen partido
Comienza como Aq Qoyunlu o Qara Qoyunlu, ten un matrimonio real y una alianza con Ramazan.
12.4 %
Monedas del dogo
Monedas del dogo
Empezar como Venecia, ser potencia hegemónica económica
12.4 %
Veritas Vincit
Veritas Vincit
Empezar como Bohemia, hacer de la husita la fe oficial del Imperio y ser emperador.
12.4 %
¡Esta marisma es mía!
¡Esta marisma es mía!
Como Países Bajos, tener todos los Países Bajos y un 50% o más de defensa de fortaleza.
12.4 %
Timurisma
Timurisma
Empezar como timúridas, tener 75 de prestigio, 5 aliados con confianza 100 y opinión 150.
12.4 %
Los juegos de Hungría
Los juegos de Hungría
Empezar con Hungría, ganar 23 batallas con el Ejército Negro contra mínimo 12 países distintos.
12.4 %
Madera noruega
Madera noruega
Con Noruega, posee o ten un súbdito que posea todas las provincias de suministros navales.
00 %
Poder africano
Poder africano
Posee y ten núcleos en todas las provincias de África con Congo.
00 %
Dueño del mundo
Dueño del mundo
Posee o ten un súbdito que posea el mundo entero.
00 %
Las Tres Montañas
Las Tres Montañas
Posee o ten un súbdito que posea el mundo entero como Ryukyu.
00 %
Jihad
Jihad
Como Najd, posee 500 provincias suníes.
00 %
Not an achievment
Not an achievment
00 %
Invasión de Poniente
Invasión de Poniente
Posee y ten núcleos en Lisboa, Madrid, París, Londres, Ámsterdam y Roma con los aztecas.
00 %
El Gran Kan
El Gran Kan
Empezando como Mongolia o Gran Horda, ten o posee un vasallo que posea las regiones china, rusa y persa.
00 %
Hijos de Cartago
Hijos de Cartago
Como Túnez, posee y ten núcleos en Sicilia, Cerdeña, Baleares, la costa de Argelia y la costa sur de España.
00 %
Mar veneciano
Mar veneciano
Como Venecia, domina el 75% de la cuota comercial en los nodos de Alejandría y Constantinopla, teniendo menos de 10 ciudades.
00 %
Lago suizo
Lago suizo
Ten 99 provincias como Suiza sin poseer puertos.
00 %
Primer servidor de Jagannath
Primer servidor de Jagannath
Empieza como Orissa y posee todas las provincias de madera tropical.
00 %
La Vieja Alianza al revés
La Vieja Alianza al revés
Como Escocia, ten a Francia como vasallo (sin formar Gran Bretaña).
00 %
Invasión gótica
Invasión gótica
Empieza como Theodoro y conquista todas las provincias de cultura germánica de Europa.
00 %
Barbarroja
Barbarroja
Como nación magrebí, ten 500 barcos ligeros pirateando al mismo tiempo.
00 %
Albania o Iberia
Albania o Iberia
Como Albania, posee o ten un súbdito que posea Iberia y el Cáucaso.
00 %
Rajá del Reich de Rajput
Rajá del Reich de Rajput
Conquista toda Alemania como Nagaur.
00 %
El sol nunca se pone en la India
El sol nunca se pone en la India
Forma Hindustán o Bharat y posee o ten un vasallo que posea El Cabo, Londres, Hong Kong (Cantón) y Ottawa (Kichesipi).
00 %
Un dios sol
Un dios sol
Forma Inca, adopta todas las instituciones y posee toda América del Sur como provincias núcleo.
00 %
Al filo de la locura
Al filo de la locura
Como aztecas, llega a 95 de Perdición y pasa 20 años sin llegar a 100.
00 %
Mercenarios hesianos
Mercenarios hesianos
Como Hesse, ten al menos 50 regimientos de mercenarios, sin préstamos.
00 %
El budista contraataca
El budista contraataca
Como Kotte o Kandy, posee toda la India y conviértela al budismo theravada.
00 %
Las Seis Naciones
Las Seis Naciones
Como iroqueses, forma una federación de al menos seis naciones.
00 %
Imperio Comneno
Imperio Comneno
Como Trebisonda, ten rango de gobierno de Imperio.
00 %
Loca Lucca
Loca Lucca
¡Como Lucca, posee Lucknow!
00 %
Porcelana de Meissner
Porcelana de Meissner
Como Sajonia, posee o ten un vasallo que posea todas las provincias de porcelana del mundo.
00 %
Ricos y ratas
Ricos y ratas
Obtén los mayores ingresos del mundo sin tener ni empezar con ninguna provincia de desarrollo mayor de 10.
00 %
Los estrechos hablan
Los estrechos hablan
Como Ormuz, ten al menos reputación diplomática de 10
00 %
Académico
Académico
Como Atenas, posee 50 universidades.
00 %
Una fe
Una fe
Haz que todas las provincias no yermas del mundo sean de tu religión.
00 %
El no mancomunado
El no mancomunado
Como Lituania, conviértete en la Mancomunidad.
00 %
La tercera vía
La tercera vía
Empieza como una nación ibadí y elimina a todas las escuelas rivales del Islam (no te conviertas a otra religión).
00 %
Pista para los Piastas
Pista para los Piastas
Como Mazovia o Silesia, forma la nación de Polonia.
00 %
Perm permanente
Perm permanente
Como Perm, posee o ten un vasallo que posea las regiones rusa, siberiana, escandinava, canadiense, de la Bahía de Hudson y Cascadia.
00 %
Activos congelados
Activos congelados
Empieza como Nóvgorod y controla el 90% del poder comercial del nodo del Mar Blanco, siendo el de mayor valor del mundo.
00 %
Tataristán
Tataristán
Como Kazán o Nogai, posee todas las tierras del grupo de cultura tártaro.
00 %
De origen humilde
De origen humilde
Empezando como una nación personalizada con menos de 50 puntos, ten al menos 2000 de desarrollo total.
00 %
¡Por Odin!
¡Por Odin!
Empieza como nación personalizada nórdica (no más de 200 puntos y 5 provincias), posee y ten de núcleos Escandinavia e Islas Británicas y hazlas nórdicas.
00 %
Puros kubanos
Puros kubanos
Como Kuba, posee o ten un súbdito que posea Habana y sé el principal productor mundial de tabaco.
00 %
Restauración kushita
Restauración kushita
Como una nación de cultura nubia, posee la región egipcia entera como provincias núcleo.
00 %
El corredor de Fezán
El corredor de Fezán
Como Fezán, controla al menos 90% del poder comercial de Túnez, Katsina, Safi y Tombuctú.
00 %
Los tres de la Victoria
Los tres de la Victoria
Como Busoga, Buganda o Karagwe, alcanza nivel tecnológico administrativo, diplomático y militar 32.
00 %
El Reino animal
El Reino animal
Como Manipur, une la región de Bengala y conviértela al animismo.
00 %
Sailor Mon
Sailor Mon
Como Pegu, ten al menos 100.000 marineros.
00 %
La compañía blanca
La compañía blanca
Únete a una guerra contra alguien a quien alquilaste condottieri.
00 %
Con una ayudita?
Con una ayudita?
Como Ragusa, dirige una Liga comercial de al menos 5 naciones y garantiza la independencia de los otomanos.
00 %
Elige tu veneno
Elige tu veneno
Como Kaffa, desarrolla en Cafa perteneciendo a uno de tus súbditos.
00 %
Acaparador
Acaparador
Como nación fetichista, ten 13 cultos disponibles.
00 %
Delicias turcas
Delicias turcas
Empieza como Candar y entre tus súbditos y tú, poseed 20 provincias de azúcar.
00 %
Núcleo-fu
Núcleo-fu
Obliga a una nación a retirar 5 núcleos en un acuerdo de paz, como Corfú.
00 %
Imperio Rozwi
Imperio Rozwi
Empezando como Butua, conquista Mutapa (áreas de Zimbabwe y Bajo Zambeze).
00 %
Mirando los cerezos
Mirando los cerezos
Recluta un general de 3 estrellas de un súbdito daimio.
00 %
Estos estandartes necesitan una saga
Estos estandartes necesitan una saga
Comenzando como nación yurchen, ten reclutados 100 regimientos de estandartes al mismo tiempo.
00 %
Ley Sakoku
Ley Sakoku
Ve a aislacionista total en 6 incidentes.
00 %
Primer imperio de Tango
Primer imperio de Tango
Como Taungoo, une el grupo de cultura búrmico para 1500.
00 %
Donde está el corazón
Donde está el corazón
Como Dahomey, expulsa a todas las naciones no fetichistas de Níger y Sahel para 1500.
00 %
Guardia de Daumantas
Guardia de Daumantas
Empezando como Pskov, ten 100 unidades permanentes de streltsí
00 %
Rompiendo el yugo
Rompiendo el yugo
Como Riazán, pose Saratov, Crimea y Kazán siendo independientes
00 %
Producción en masa
Producción en masa
Empezando como Odoyev, posee una fábrica de cada
00 %
Hacemos griego
Hacemos griego
Forma Grecia y posee y ten núcleos en Zeta, Thatta, Lamba y Roh.
00 %
Los 52 garhs
Los 52 garhs
Como Garhwal, posee y mantén 52 fortalezas sin incurrir en deuda
00 %
Bunte Kuh
Bunte Kuh
Siendo Hamburgo, comercia con Gemas y Ganado.
00 %
El buen rey Renato
El buen rey Renato
Comenzando como Provenza, forma el reino de Jerusalén.
00 %
El legado de Saladino
El legado de Saladino
Jugando como Hisn Kayfa, forja de nuevo el Imperio ayúbida.
00 %
Kaganato avaro
Kaganato avaro
Consigue rango de imperio y conquista Hungría como Avaria.
00 %
Protegiendo el secreto
Protegiendo el secreto
Como Yemen, que ninguna nación europea tenga una provincia productora de café en el Viejo Mundo hasta 1700.
00 %
Recibimiento de héroe
Recibimiento de héroe
Empezando como Karaman, forma el Sultanato de Rum.
00 %
David el Constructor
David el Constructor
Como Georgia, no tengas casillas de edificios vacías en ninguna provincia propia.
00 %
Imperio Pandya
Imperio Pandya
Empieza como Madurai y conquista los territorios Pandya.
00 %
La vuelta al mundo en 80 años
La vuelta al mundo en 80 años
Como nación personalizada de hasta 400 puntos en la región británica, posee Nueva York, San Francisco, Suez, Bombay, Calcuta, Hong Kong y Yokohama para el 11-11-1524.
00 %
En casa y fuera
En casa y fuera
Como Gales, posee Cardiff, Dublín, Edimburgo, Roma, París y Londres.
00 %
La invasión del sol
La invasión del sol
Como los madyas, posee y ten núcleos en Tepeacac, México, Tullucan y Huastec.
00 %
Tigre filipino
Tigre filipino
Como Cebú, recrear el Imperio chola.
00 %
Imperio de Man
Imperio de Man
Como Mann, conquista todas las islas del mundo.
00 %
Siempre nos quedará Mewar
Siempre nos quedará Mewar
Completa el árbol de misiones de Mewar.
00 %
Ganges Kan
Ganges Kan
Empieza como nación tribal india y sé una horda de la estepa.
00 %
Maharana Pratap
Maharana Pratap
Empieza como Merwar y presenta un ejército de 20 regimientos rajputs.
00 %
Cómete lo verde
Cómete lo verde
Como Kale, controla todas las praderas de la India antes de la Era del Absolutismo.
00 %
Emperador de Indostán
Emperador de Indostán
Empieza como Delhi y reestablece las fronteras de su imperio.
00 %
Tigre de Mysore
Tigre de Mysore
Empezando como Mysore, conquista las regiones del Decán y Coromandel.
00 %
Auténtico heredero de Tamerlán
Auténtico heredero de Tamerlán
Empieza como súbdito timúrida, forma los mogoles y conquista India para 1550.
00 %
Nunca, jamás, never
Nunca, jamás, never
Como Nevers, ten como núcleos todas las provincias de Francia.
00 %
Dios y cierra, Sindh
Dios y cierra, Sindh
Como Sindh, conviértete en cristiano.
00 %
Algodón de Kandy
Algodón de Kandy
Como Kandy, lidera la producción de algodón.
00 %
El paso del faisán
El paso del faisán
Forma Nepal como Gorkha y derrota a Prusia en guerra con mínimo 100.000 bajas prusianas (ambos, objetivos primarios de la guerra).
00 %
¿Por qué no queda Rûm?
¿Por qué no queda Rûm?
Como Asturias, funda una orden en Rûm.
00 %
Gloria vasca
Gloria vasca
Empezando como Navarra, logra una mayoría de cultura vasca en Iberia antes del Absolutismo.
00 %
Un candidato insólito
Un candidato insólito
Empezando como Mzab, Tuggurt o Djerid, restaura al-Ándalus.
00 %
Iberoirlandés
Iberoirlandés
Empezando como Offaly, logra una unión personal con una nación ibérica.
00 %
La liga de Mayapán
La liga de Mayapán
Empezando como Huastec, forma a los Mayas.
00 %
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?
Como nativo del Nuevo Mundo y Nuevo Mundo aleatorio activado, explora el Nuevo Mundo entero.
00 %
La ambición de Napoleón
La ambición de Napoleón
Como Francia revolucionaria, extender la Revolución a 10 países.
00 %
Todo acaba llegando
Todo acaba llegando
Comenzando como Mulhouse, ser Emperador del SIR y descentralizar totalmente el Imperio.
00 %
No seas Cilli?
No seas Cilli?
Comenzando como Cilli, forma otra nación.
00 %
Agitación interna
Agitación interna
Comenzando como Las islas, posee 20 provincias en 1500, ninguna de ellas en islas.
00 %
Un Lippe estirado
Un Lippe estirado
Como Lippe, posee todas las islas británicas.
00 %
María de Lotaringia
María de Lotaringia
Comenzando como Borgoña, formar Lotaringia y tener una gobernante llamada María.
00 %
A saco
A saco
Como Bone, usar saquear capital 7 veces al menos.
00 %
Quizquiz pro quo
Quizquiz pro quo
Como Quizquiz, tener la capital en la provincia de Anjou.
00 %
Ni mon ni man
Ni mon ni man
Como Pegu, poseer al menos 50 provincias que no sean de cultura mon.
00 %
Ejército definitivo
Ejército definitivo
¡Como Songhai, tener Prusia y Nepal como marcas!
00 %
Viento dorado
Viento dorado
Como Air, ganar al menos 50 ducados al mes y que un 50% de tus ingresos provengan de provincias de oro.
00 %
Banca Fugger
Banca Fugger
Como Augsburgo, subsidiar a 3 Grandes potencias al menos el 20% de sus ingresos mientras tenemos menos de 20 provincias.
00 %
¿Y los pingüinos?
¿Y los pingüinos?
Como un país malgache, unir todo Madagascar y poseer las provincias más sureñas del mundo.
00 %
Caballeros del Caribe
Caballeros del Caribe
Como Orden de San Juan, poseer todo el Caribe y todas las islas del mar Mediterráneo. (Colonias NO permitidas)
00 %
Australohúngaros
Australohúngaros
Comenzar como una tribu australiana, unir Australia y subyugar Hungría.
00 %
Shemot, pero menos
Shemot, pero menos
Como nación judía, convertir todo Egipto al judaísmo manteniendo activo el aspecto Comunidad judía.
00 %
Una nación para gobernarlos a todos
Una nación para gobernarlos a todos
Como Saruhan, tener por lo menos 9 vasallos leales con un mínimo de 100 de desarrollo cada uno.
00 %
No me gusta la arena
No me gusta la arena
Tener el mayor desarrollo de todos los países sin poseer ninguna provincia con terreno que no sea desierto o desierto costero.
00 %
Surfing USA
Surfing USA
Formar los EE.UU. como Hawai.
00 %
Síndrome del impostor
Síndrome del impostor
Como Sus, tener tres países hostiles (menos de 0 de opinión sobre ti) después que hayan descubierto a tu espía.
00 %
El legado de Atwix
El legado de Atwix
Tener 10 uniones personales a la vez.
00 %
Super Soldado
Super Soldado
Empieza como Suecia, promulga la reforma Sistema de asignación, ten 80 regimientos carolinos a la vez con mínimo el +40% de habilidad de infantería de combate.
00 %
Requiere montaje
Requiere montaje
Forma Escandinavia y revoca los privilegios del Sacro Imperio Romano siendo su Emperador.
00 %
¡Suéltalo!
¡Suéltalo!
Como Noruega, ten la capital en la región de Canadá sin poseer provincias en Escandinavia.
00 %
El hombre más libre del mundo
El hombre más libre del mundo
Asegúrate de que ninguna provincia colonizada del mundo dé esclavos tras promulgar la reforma Guerra contra el mundo.
00 %
Cruzando la línea finesa
Cruzando la línea finesa
Libera y juega con Finlandia en 1444 y conecta directamente por tierra El Cabo con tu capital en Nyland/Uusimaa.
00 %
Azul casi prusiano
Azul casi prusiano
Comienza como la Orden Livona, forma Livonia y ten el territorio de la Confederación del Norte de Alemania como núcleos.
00 %
Janucá Mutapa
Janucá Mutapa
Comienza como Mutapa, conviértete al judaísmo y celebra un festival.
00 %
De Frankfurt a los Andes
De Frankfurt a los Andes
Empieza como Frankfurt, forma Jerusalén y luego forma los incas mientras posees Mallorca.
00 %
Ambición de Mehmet
Ambición de Mehmet
Empieza como otomanos, para 1500 posee (tú o eyalatos núcleos) toda provincia necesaria para formar el Imperio romano.
00 %
Triple de Roma
Triple de Roma
Como Rusia, sé el emperador de China y del SIR.
00 %
Todo azul
Todo azul
Como Portugal, toda Europa está en tu posesión o de los países europeos azules que existan en 1444.
00 %
Cruzados nipones
Cruzados nipones
Como Japón, ten la reforma Tierra del sol cristiano poseyendo Palestina y El Cairo.
00 %
Guerras del té
Guerras del té
Comienza y juega como Ming y posee la región británica.
00 %
¡Brentry!
¡Brentry!
Comienza como Inglaterra, forma el reino angevino e impón la cuestión parlamentaria «Actas de la corona».
00 %
Cosechadores
Cosechadores
Comienza como Aragón, sé una república campesina y que Madrid en París estén en posesión de la república campesina.
00 %
Rey de reyes
Rey de reyes
Completa el árbol de misiones persa.
00 %
Restaurar la pentarquía
Restaurar la pentarquía
Comienza como Bizancio y posee Roma, Constantinopla, Alejandría, Antioquía y Jerusalén siendo ortodoxo.
00 %
Ve a Hayk
Ve a Hayk
Comienza como Karabaj, posee, haz núcleo y convierte a coptas las fronteras de la gran Armenia.
00 %
Poder del desierto
Poder del desierto
Comienza como una tribu árabe, promulga el privilegio Oasis y ten más de 1000 de desarrollo en la región de Arabia.
00 %
La última cruzada
La última cruzada
Comienza como Bizancio y controla Venecia, pero asegúrate de que Venecia no exista como país.
00 %
Legado de San Jorge
Legado de San Jorge
Como Georgia, ten Génova, Aragón, Inglaterra y Trier de vasallos, controlando Gales.
00 %
Los zoroaustriacos
Los zoroaustriacos
Comienza como Austria, conviértete al zoroastrismo y cumple las misiones de Persia zoroástrica.
00 %
Todo se une
Todo se une
Completa el árbol de misiones inca (sin las misiones de Invasión de Poniente)
00 %
El águila vuela sola
El águila vuela sola
Empezar como Hisn Kayfa, llegar a un límite de fuerzas de 500.000.
00 %
¿Mayapahit?
¿Mayapahit?
Como cualquier país maya, formar Mayas y poseer tú o un súbdito la isla de Java.
00 %
¡Solo habrá un kan!
¡Solo habrá un kan!
Como horda de la estepa, asegurarse de que no haya más hordas en el mundo.
00 %
Baborg
Baborg
Como mogoles, asimilar al menos 12 grupos culturales.
00 %
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.5
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
9.08

Europa Universalis IV para Ordenador

12 votos
Flecha subir