Información del juego
Shadow Labyrinth es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una sorprendente y audaz reinvención de una de los juegos más emblemáticos de todos los tiempos, Pac-Man, con la forma de una aventura de acción y plataformas en 2D oscura y futurista estilo metroidvania.
Una aventura de acción y plataformas que reinterpreta el clásico Pac-Man
Shadow Labyrinth es una aventura de acción y plataformas en 2D creada por Bandai Namco Studios que ofrece una sorprendente reinterpretación oscura y futurista del clásico universo de Pac-Man, uno de los mayores clásicos de todos los tiempos. En este juego controlas al Espadachín Nº 8, un guerrero que despierta en un planeta misterioso repleto de reliquias de antiguas guerras. Guiado por PUCK, un orbe amarillo flotante, el protagonista es elegido para convertirse en el instrumento de su voluntad. La misión principal es sobrevivir en este entorno hostil, explorando y luchando contra todo tipo de criaturas, mientras obtienes habilidades como saltos dobles y un gancho de agarre que te permiten llegar a nuevas áreas y crecer en poder.
El juego combina mecánicas clásicas de plataformas con elementos de acción y exploración, con una estructura a lo metroidvania. Tienes que dominar habilidades de combate con espada, resolver puzles y explorar intrincados laberintos llenos de peligros y sorpresas. La ambientación de ciencia ficción y el tono más oscuro aportan una nueva perspectiva al universo de Pac-Man, algo que hemos visto recreado en la serie de animación Secret Level de Amazon Prime Video, en un episodio que sirve como precuela a este juego.
El combate combina el uso de espada y gestión de resistencia con mecánicas únicas como la fusión con Puck, transformándose en GAIA, un poderoso mecha capaz de consumir enemigos para obtener mejoras y materiales. También incluye rutas de desplazamiento automatizado tipo rail en las que Puck recorre núcleos que recuerdan los laberintos clásicos de Pac-Man, y segmentos jugables estilo arcade en los que se devoran fantasmas, y que reinventan de maneras bastante originales el clásico de Namco.




En resumen






































































