Género/s: Simulación / Tanques
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

  • Fecha de lanzamiento: Febrero 2018
  • Desarrollo: Bandai Namco
  • Producción: Bandai Namco
  • Distribución: -
  • Precio: -
  • Jugadores: 1
  • Formato: -
  • Textos: Japonés
  • Voces: -
  • Online: -
COMUNIDAD
-

Girls und Panzer Dream Tank Match para PlayStation 4

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Girls und Panzer Dream Tank Match para PS4
Carátula Girls und Panzer Dream Tank Match

Información del juego

A la venta en España: Febrero 2018

Girls und Panzer: Dream Tank Match, desarrollado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de acción y simulación de tanques lanzado en 2018. Basado en la popular serie de anime Girls und Panzer, este título permite a los jugadores tomar el control de varios tanques de la Segunda Guerra Mundial, recreados con un alto grado de detalle, y participar en emocionantes batallas de tanques al estilo de la serie. El juego presenta a los personajes y equipos de la serie, permitiendo a los fans recrear batallas icónicas y crear sus propios enfrentamientos en variados entornos.

Acción y simulador de tanques

Género y Desarrollador: Girls und Panzer: Dream Tank Match es un juego de simulación de tanques y acción desarrollado por Bandai Namco Entertainment, conocido por su amplia experiencia en la creación de videojuegos basados en franquicias de anime.

Plataforma: Fue lanzado para PlayStation 4 y posteriormente para Nintendo Switch, bajo el título Girls und Panzer: Dream Tank Match DX, ampliando su disponibilidad y ofreciendo características adicionales y contenido.

Año de Lanzamiento: El juego se lanzó inicialmente en 2018, atrayendo tanto a aficionados del anime como a entusiastas de los juegos de simulación de tanques.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores pueden elegir entre una amplia selección de tanques históricos y participar en batallas de tanques en entornos 3D. El juego combina elementos de estrategia, con la selección de tanques y formaciones de equipo, y habilidad, con el control directo del tanque durante el combate. Las batallas se llevan a cabo en varios modos, incluyendo misiones basadas en la trama del anime y enfrentamientos multijugador.

Trama: Aunque el juego se inspira en la trama y personajes de Girls und Panzer, se centra principalmente en la acción y la estrategia de las batallas de tanques, ofreciendo a los jugadores la libertad de recrear sus enfrentamientos favoritos o inventar nuevos escenarios de combate.

Características Únicas: Una de las características destacadas de Girls und Panzer: Dream Tank Match es su fidelidad a la serie de anime, desde la representación precisa de los tanques y sus capacidades hasta la inclusión de voces y música del anime. Esto, combinado con gráficos detallados y mecánicas de juego adaptadas a la acción de tanques, crea una experiencia inmersiva que captura el espíritu de Girls und Panzer.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Girls und Panzer: Dream Tank Match recibió críticas positivas por su entretenida jugabilidad, fidelidad al material original y la inclusión de un extenso elenco de personajes y tanques. Sin embargo, algunos críticos señalaron la repetitividad de ciertos aspectos del juego y la curva de aprendizaje para los nuevos jugadores. A pesar de esto, el juego ha sido bien recibido por los fans de la serie y los aficionados a los juegos de tanques, ofreciendo horas de diversión y estrategia.

Con su emocionante combinación de simulación de tanques y acción, junto con una profunda conexión con la serie de anime Girls und Panzer, Girls und Panzer: Dream Tank Match ofrece una experiencia única que satisface tanto a los fans del anime como a los entusiastas de los juegos de combate vehicular.

¿Merece la pena Girls und Panzer Dream Tank Match? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 2 vídeos
Vídeo Tráiler (2)
4:17
Tráiler (2)
Vídeo
2017-11-18 11:36:00
El juego llegará a Japón en febrero.
Vídeo Tráiler
0:53
Tráiler
Vídeo
2017-10-08 09:36:00
Bandai Namco prepara esta adaptación de la serie de animación.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Girls und Panzer Dream Tank Match para PS4 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 15 de Girls und Panzer Dream Tank Match
Imagen 14 de Girls und Panzer Dream Tank Match
Imagen 13 de Girls und Panzer Dream Tank Match
Imagen 12 de Girls und Panzer Dream Tank Match
Imagen 11 de Girls und Panzer Dream Tank Match
Imagen 10 de Girls und Panzer Dream Tank Match
Imagen 9 de Girls und Panzer Dream Tank Match
Imagen 8 de Girls und Panzer Dream Tank Match
Imagen 7 de Girls und Panzer Dream Tank Match
Imagen 6 de Girls und Panzer Dream Tank Match
Imagen 5 de Girls und Panzer Dream Tank Match
Imagen 4 de Girls und Panzer Dream Tank Match
Imagen 3 de Girls und Panzer Dream Tank Match
Imagen 2 de Girls und Panzer Dream Tank Match

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir