Plataformas:
PC
Cancelado en PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
32
siguen este juego

Expectación: 7/10 (32 usuarios).

Información del juego

A la venta en España: Cancelado

The Devil's Men es una aventura gráfica diseñada por Daedalic, estudio con una larga tradición de diseño de juegos de este género. Nos traslada a finales del siglo XIX en una ficticia ciudad británica victoriana con aires steampunk, en la que dos mujeres, protagonistas absolutos, viven una aventura que las pondrá contra la espada y la pared, derrumbando sus distintos y alejados mundos y universos.

La historia de Adelaide y Emily

The Devil's Men ha diseñado su particular universo de una manera muy particular. Las protagonistas, Adelaide y Emily, son el día y la noche, pero lo más importante no es esta diferencia, sino que los actos de cada una influyen en la otra. Es decir, gracias una jugabilidad flexible, todos los puzles tendrán dos soluciones, con efectos que cambiarán el desarrollo de la aventura en función de lo decidido por el jugador.

El título nos cuenta la historia de Adelaide, de aspecto frágil y cuidado, intenta pasar inadvertida a los ojos de la sociedad pero sin romper sus normas. Con la desaparición de su padre, el detective Karol Spektor, su vida cambió y perdió su dignidad y una pierna. Por otro lado, tenemos a Emily, dura y emocional, una criminal que vive al margen de la sociedad en una banda de ladrones. Pronto, tras una serie de asesinatos misteriosos, verán sus historias unidas. The Devil's Men estrena un intrincado sistema de diálogos, que permitirán al usuario decidir cómo se desarrolla partida.

Dos formas de vivir esta aventura gráfica

Podemos escoger ser más tranquilos como Adelaide o más agresivos como Emily, permitiéndonos ver, gracias al aspecto gráfico, expresiones del personaje que nos ofrecerán una visión cordial o dura de la situación. Con un énfasis especial en las mecánicas habituales del género, investigación e inventario se mezclarán en un desarrollo que promete un argumento fascinante.

Avances y artículos

Avance
Avance
14:57 2/2/2015
Una aventura gráfica en la que las relaciones entre personajes dependen de tus decisiones.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Devil's Men para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 11 de The Devil's Men
Imagen 10 de The Devil's Men
Imagen 9 de The Devil's Men
Imagen 8 de The Devil's Men
Imagen 7 de The Devil's Men
Imagen 6 de The Devil's Men
Imagen 5 de The Devil's Men
Imagen 4 de The Devil's Men
Imagen 3 de The Devil's Men
Imagen 2 de The Devil's Men
Imagen 1 de The Devil's Men

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir