Información del juego
Son and Bone es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por TeamKill Media para PS5 y PC. Una aventura que nos pone en la piel de un sheriff que se ve transportado a un mundo habitado por dinosaurios y otras criaturas, con la que tenemos que luchar a tiros para poder regresar a la Tierra, en una especie de mezcla de DOOM y Turok.
Un shooter inspirado en DOOM pero con dinosaurios
Después de Quantum Error (2023), TeamKill Media vuelve con un nuevo juego de acción en primera persona, que nos pone en la piel de Sam Judge, un sheriff del Salvaje Oeste que tras perseguir a una banda de forajidos y enfrentarse a un ataque en una granja local, es transportado a un mundo alienígena invadido por criaturas prehistóricas, incluidos dinosaurios como velociraptores y tiranosaurios, teniendo que luchar a tiros para sobrevivir y encontrar el camino de regreso a la Tierra.
El juego combina las mecánicas clásicas de un shooter en primera persona con elementos modernos, como saltos dobles, deslizamientos rápidos y el uso de un gancho para desplazarse. Tenemos que luchar contra una gran variedad de enemigos, desde dinosaurios hasta criaturas humanoides, utilizando un arsenal diverso que incluye armas de diferentes épocas, como revólveres del Viejo Oeste y lanzacohetes.
Una característica destacada es la posibilidad de realizar ejecuciones brutales a los enemigos, que están claramente inspiradas en DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020), títulos que han sido una gran influencia en Son and Bone. Un juego con un enorme ritmo, en el que no hay necesidad de recargar las armas, y te obliga a moverte a toda velocidad mientras derrotas a toneladas de enemigos.