Vandal
Género/s: Construcción / MMO
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Axolot Games
Producción: Axolot Games
Distribución: Steam
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: No
Online: Sí
COMUNIDAD
33
siguen este juego

Expectación: 5.5/10 (33 usuarios).
Avances
Foro
Portada oficial de Scrap Mechanic para PC

Información del juego

A la venta: Año 2019

Scrap Mechanic es un videojuego de mundo abierto, supervivencia y construcción que busca dar rienda suelta a la imaginación del jugador invitándolo a levantar enormes máquinas, edificios, vehículos o creaciones autómatas. Apostando por un apartado gráfico colorido y la colaboración entre jugadores, Scrap Mechanic permitirá que encarnemos a un resuelto mecánico capaz de construir todo aquello que se proponga.

Un robot de mantenimiento muy creativo

En Scrap Mechanic encarnamos a un mecánico muy creativo, que en el fondo, no es más que un robot encargado de tareas de mantenimiento. Nuestro trabajo será el de mantener y cuidar las diferentes máquinas que encontraremos en el escenario del videojuego, ambientado en un planeta muy lejano de la Tierra y el cual los humanos están colonizando poco a poco. Nuestra misión, por lo tanto, además de cuidar las máquinas que están dispersas por el mapeado, será la de sobrevivir. Tendremos que tener cuidado con los peligros que encontraremos, construir refugios y aprovechar los materiales que encontremos por el escenario.

Distintos modos de juego

Scrap Mechanic tenemos más 100 materiales y piezas para combinar, un potente editor de construcción como interfaz y un estilo artístico único. El juego tiene un modo creativo, que nos permite construir sin límites y sin temer a la muerte o los peligros de los robots autómatas que se han vuelto locos, así como un modo de supervivencia, que nos ofrece cooperar con otros jugadores y levantar ingenios aún más grandes y complejos. Con partes interactivas y decenas de herramientas que van desde martillos a llaves inglesas, pasando por destornilladores o máquinas hidráulicas, Scrap Mechanic es el juego ideal para los manitas con espíritu aventurero.

Imagen 20 de Scrap Mechanic
Imagen 18 de Scrap Mechanic
Imagen 17 de Scrap Mechanic
Imagen 16 de Scrap Mechanic
Imagen 15 de Scrap Mechanic
Imagen 14 de Scrap Mechanic
Imagen 13 de Scrap Mechanic
Imagen 12 de Scrap Mechanic

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Scrap Mechanic

  • Ver foro del juego
Flecha subir