Información del juego
Retrowave Need for Speed Drift (también conocido como Retrowave Drift) es un juego de velocidad arcade desarrollado y publicado por ChangeMe para PC. Un juego de conducción que pese a su nombre no tiene nada que ver con la famosa saga de Electronic Arts, en el que tenemos que conducir con una estética de vibrantes colores neón estilo años 80, mientras música electrónica con sintetizadores y adelantamos coches a toda velocidad para obtener las mejores puntuaciones.
Un juego de velocidad arcade con estética retrowave ochentera
El retrowave es un género cultural que engloba música, arte visual y estilos de vida inspirados en las tendencias y la estética de los años 80, y que este modesto juego de velocidad arcade toma prestado para hacernos conducir a toda velocidad por diferentes carreteras alrededor del mundo, tanto diurnas como nocturnas, teniendo que adelantar coches a toda pastilla y lo más pegados posible, para conseguir la mayor cantidad de puntos que se traduce en dinero.
Podemos conducir cinco coches diferentes, que tenemos que desbloquear poco a poco con el dinero que obtenemos compitiendo y que además podemos personalizar con pinturas de diferentes colores que también debemos adquirir. Cada coche tiene unas características de velocidad, frenada y manejo, y podemos jugar con diferentes cámaras que siguen la acción, más o menos alejadas del coche y también en primera persona. Cuenta con dos modos de juego diferentes y más de 50 piezas de música electrónica con sintetizadores, lo que junto a su estética chillona nos meten de lleno en su mundo retrowave.