Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
10

Mother Simulator para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Mother Simulator para PC
Carátula Mother Simulator

Información del juego

A la venta en España: 20/3/2018

Mother Simulator es un juego de simulación cómica desarrollado por Steppe Hare Studio. Lanzado en 2018, este juego para PC ofrece una mirada exagerada y humorística a los desafíos de la maternidad, poniendo a los jugadores en el papel de una nueva madre que enfrenta una serie de tareas cada vez más complicadas para cuidar a su bebé. Desde cambiar pañales hasta preparar la comida del bebé, Mother Simulator combina elementos de simulación realista con un toque de comedia, creando una experiencia de juego única que es tanto entretenida como desafiante.

Una simulación cómica de Steppe Hare Studio

Género y Desarrollador: Mother Simulator es un juego de simulación desarrollado por Steppe Hare Studio, un equipo que ha logrado capturar la esencia de los cuidados maternos con un enfoque humorístico e irónico.

Plataforma: Está disponible en PC, específicamente a través de la plataforma Steam, permitiendo a los jugadores de escritorio experimentar los retos y alegrías de la maternidad virtual.

Año de Lanzamiento: 2018, introduciendo a los jugadores a una serie de desafíos domésticos presentados de manera exagerada pero con un trasfondo de amor y dedicación.

Mecánicas de Juego Principales: El juego desafía a los jugadores con una variedad de tareas de cuidado infantil, desde la alimentación y el cambio de pañales hasta calmar al bebé cuando llora. Cada nivel aumenta en dificultad, añadiendo más tareas y obstáculos que simulan de forma humorística los desafíos de la maternidad. La eficiencia y la rapidez son claves para superar los niveles con éxito y ganar la máxima puntuación.

Trama: Aunque Mother Simulator no sigue una trama convencional, el juego se centra en el día a día de una madre que enfrenta situaciones cotidianas exageradas para cuidar a su bebé, ofreciendo una perspectiva cómica sobre las realidades de la paternidad.

Características Únicas: Una de las características más distintivas de Mother Simulator es su enfoque en el humor y la exageración de las tareas domésticas, lo que proporciona una experiencia de juego ligera y entretenida. Además, su estilo visual caricaturesco y colores brillantes añaden al tono cómico y desenfadado del juego.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Mother Simulator ha recibido críticas mixtas, con muchos elogiando su humor y originalidad en el enfoque de la simulación de tareas de cuidado del bebé, mientras que otros han criticado su repetitividad y la simplicidad de su jugabilidad. No obstante, el juego ha encontrado una audiencia dedicada que aprecia su singular combinación de desafío y comedia.

Como un juego que aborda la maternidad con una mezcla de realismo y exageración cómica, Mother Simulator ofrece una visión única y entretenida de los desafíos y alegrías de cuidar a un bebé, haciéndolo un título destacado para aquellos interesados en simuladores de vida con un toque diferente.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Mother Simulator para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 10 de Mother Simulator
Imagen 9 de Mother Simulator
Imagen 8 de Mother Simulator
Imagen 7 de Mother Simulator
Imagen 6 de Mother Simulator
Imagen 5 de Mother Simulator
Imagen 4 de Mother Simulator
Imagen 3 de Mother Simulator
Imagen 2 de Mother Simulator

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir