Información del juego
Miraculous - Paris Under Siege es una aventura de acción desarrollada por Petit Fabrik y publicada por GameMill Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nuevo juego de acción basado en la serie de animación Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug, en el que controlamos a los superhéroes Ladybug y Cat Noir, teniendo que luchar contra los enemigos con movimientos de artes marciales y movimientos de parkour por las calles de París, con cooperativo local dos jugadores.
Una aventura de acción para todos los públicos por las calles de París
Miraculous - Paris Under Siege es una aventura de acción basada en la serie de animación francesa Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir, conocida en España como Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug, que está protagonizada por dos adolescentes de París, Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste, que pueden transformarse en los superhéroes Ladybug y Cat Noir para proteger a la ciudad de los supervillanos que la ponen en peligro.
En esta nueva aventura, que podemos jugar en solitario en el multijugador local para dos jugadores, tenemos que proteger París del villano Sombradóptero, quien ha desatado una ola de enemigos por la ciudad, entre ellos villanos conocidos como Bubbler, Lady WiFi, Verdad y Aplastadora. La misión es salvar cada distrito de París, utilizando las habilidades especiales de cada héroe y desbloqueando nuevas áreas a través de una jugabilidad no lineal que fomenta la exploración.
El combate es el gran protagonista del gameplay, pudiendo ejecutar ágiles movimientos de artes marciales, combinando combos tanto en el suelo como en el aire. Ladybug y Cat Noir tienen movimientos de combate únicos y pueden cambiar de personaje según la situación para maximizar su efectividad en las peleas. Además, héroes como Rena Roja y Caparazón pueden ser invocados para realizar ataques en conjunto.
El juego también cuenta con elementos de parkour que permiten movernos con velocidad y estilo por las calles de París, deslizándose, balanceándose y escalando paredes para derrotar a los enemigos y descubrir secretos. También podemos personalizar y mejorar a los héroes mejorando atributos como la vida, la velocidad y el daño, ajustando el estilo de combate para enfrentar mejor los desafíos.