Información del juego
Level Zero: Extraction es un shooter multijugador desarrollado por Doghowl Games y publicado por tinyBuild para PC. Un juego de acción en primera persona multijugador, que combina combate táctico y supervivencia con una ambientación terrorífica, perteneciente a la nueva moda de los shooter de extracción, en el que puedes jugar como un soldado pero también como un implacable monstruo.
Un shooter multijugador de extracción con una ambientación terrorífica
Level Zero: Extraction es un shooter multijugador de extracción en primera persona con ambientación de terror, en el que mediante un sistema de combate táctico tiene que luchar contra otros jugadores así como contra enemigos controlados por la IA, mientras intentas hacerte con valioso botín, pudiendo también meterte en la piel de un monstruo.
Los jugadores pueden elegir entre dos roles: mercenarios de élite de una empresa militar privada, o monstruos extraterrestres terroríficos. Como mercenario, tu objetivo es embarcarte en peligrosas incursiones para encontrar botín valioso, enfrentándote tanto a otros jugadores como a enemigos controlados por la inteligencia artificial. Debes formar equipo con hasta dos compañeros, librando intensos combates tácticos con armas de fuego que puedes personalizar. Además, ofrece un brutal sistema de combate cuerpo a cuerpo feroz en el que puede utilizar hachas, bates y tuberías, y puedes usar artilugios como detectores de movimiento o mandos que controlan puertas. Si mueres, puedes seguir ayudando a tus aliados como un dron volador de vigilancia.
Por otro lado, jugar como un monstruo te permite cazar humanos y mejorar tus poderes de ADN con cada incursión. Los monstruos deben evitar las fuentes de luz, ya que todas las bombillas o bengalas pueden ser mortales para ellos. Colaborar con otro extraterrestre para tender emboscadas a los mercenarios es esencial, y puedes utilizar habilidades especiales como baba tóxica, invisibilidad, gritos o PEM para sembrar el pánico entre tus enemigos.
El modo de extracción es el núcleo del juego, teniendo que encontrar armas, recursos y objetos con los que comerciar, y realizar la extracción de manera segura. Cumplir contratos aumenta tu reputación con los comerciantes y desbloquea equipamiento nuevo y potente. El chat de proximidad permite a los jugadores comunicarse, colaborar o traicionar a otros para lograr sus objetivos. Además, los jugadores pueden crear implantes neuronales con efectos aleatorios para mejorar a su mercenario y usar objetos únicos para desbloquear nuevas zonas de extracción.