Género/s: Action-RPG / Roguelike
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 18/5/2005
  • Desarrollo: WildTangent
  • Producción: WildTangent
  • Distribución: Steam
  • Precio: 7,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: Marcadores
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
10

FATE para Ordenador

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de FATE para PC
Carátula FATE

Información del juego

A la venta en España: 18/5/2005

FATE es un videojuego de rol de acción desarrollado por WildTangent. Lanzado en 2005 para PC, este título combina elementos clásicos de dungeon crawler con una mecánica de juego accesible y adictiva. Ambientado en un mundo de fantasía, los jugadores comienzan su aventura en la ciudad de Grove, en el borde de una frontera inexplorada conocida como la Mazmorra.

Mazmorras y mecánicas de juego accesibles

En FATE, el jugador asume el papel de un joven héroe o heroína cuyo destino es determinado al azar por la Rueda del Destino. Con su fiel mascota a su lado —que puede ser un perro o un gato, y que participa activamente en combate—, el jugador se adentra en la mazmorra para enfrentarse a monstruos, recolectar tesoros y cumplir misiones. A medida que los jugadores avanzan, pueden mejorar a su personaje aumentando sus habilidades, equipamiento y poderes mágicos.

Las mecánicas de juego principales incluyen la exploración de mazmorras generadas aleatoriamente, el combate en tiempo real y la gestión del inventario. El juego se destaca por su sistema de progresión, que permite a los jugadores subir de nivel y equipar a su personaje con diversas armas, armaduras y artefactos mágicos encontrados o comprados en la ciudad.

Una característica única de FATE es su sistema de mascotas, que no solo acompaña al jugador en sus aventuras sino que también puede llevar objetos a la ciudad para venderlos o transformarse temporalmente en poderosas criaturas al ser alimentadas con ciertos tipos de pescado. Además, el juego permite a los jugadores retirarse y pasar su legado a un descendiente, quien puede comenzar su propia aventura con un objeto poderoso heredado del personaje original.

En cuanto a la recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores, FATE fue muy bien recibido por su jugabilidad adictiva, su encantador estilo artístico y su accesibilidad para jugadores de todas las edades. Aunque se le comparó frecuentemente con juegos como Diablo, fue elogiado por su enfoque único y la inclusión de características innovadoras como el sistema de mascotas.

FATE ha generado varias secuelas y ha mantenido una base de fans dedicada. Su mezcla de exploración, combate y personalización continúa atrayendo a nuevos jugadores, asegurando su lugar como un clásico querido en el género de los juegos de rol de acción.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena FATE? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Fate/Grand Order
Android iPhone
Fate/Extella: The Umbral Star
PS4 PSVITA Switch PC
FATE: The Traitor Soul
FATE: The Traitor Soul
PC

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de FATE para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de FATE
Imagen 8 de FATE
Imagen 7 de FATE
Imagen 6 de FATE
Imagen 5 de FATE
Imagen 4 de FATE
Imagen 3 de FATE
Imagen 2 de FATE

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir