Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: Liam Twose
  • Producción: Liam Twose
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: -
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
22
siguen este juego

Expectación: 6.7/10 (22 usuarios).
Avances
Portada oficial de Escape Room Simulator para PC
Carátula Escape Room Simulator

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Escape Room Simulator (Escape Room Sim) es un juego de puzles desarrollado y publicado por Liam Twose para PC. Resuelve acertijos para escapar de habitaciones en solitario o acompañado de otros jugadores en este juego de puzles con físicas avanzadas desde una perspectiva en primera persona, en el que podemos crear nuestras propias escape room gracias a un editor y compartirlas en internet.

Un juego de puzles en escape room, en el que puedes crear tus propios rompecabezas y compartirlos con otros jugadores

Las escape room son un juego y desafios físico y mental en el que los participantes son encerrados en una habitación y deben usar elementos del entorno para resolver una serie de puzles, encontrar pistas y completar objetivos dentro de un tiempo limitado, y que se han puesto muy de moda en los últimos años, pudiendo encontrar en las grandes ciudades varias empresas que se dedican a diseñar y ofrecer este tipo de experiencias. Ahora estas aventuras de puzles llegan también a los videojuegos con diferentes tipos de propuestas, como este Escape Room Simulator, centrado en superar escape room, tanto en solitario como en cooperativo junto a otros jugadores, y en el que además podemos diseñar nuestros propios desafíos gracias a sus herramientas de creación.

Desde una perspectiva en primera persona, tendrás que enfrentarte a desafiantes escape room, manipulando objetos con un elaborado sistema de físicas y resolviendo todo tipo de acertijos para poder escapar, con diferentes ambientaciones, como la ciencia ficción, que se irán ampliando poco a poco. Centrado inicialmente en la experiencia para un jugador, el juego se ampliarán con multijugador cooperativo y avanzadas herramientas de edición, para que puedas crear tus propias escape room y compartirlas por internet con otros jugadores, desafiando a que superen rompecabezas que has creado, e incluso podrás controlar y supervisar las salas en tiempo real mientras otros juegan, haciendo de maestro de ceremonias.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Escape Room Simulator para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Escape Room Simulator
Imagen 5 de Escape Room Simulator
Imagen 4 de Escape Room Simulator
Imagen 3 de Escape Room Simulator
Imagen 2 de Escape Room Simulator

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Flecha subir