Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: Iteria Games
  • Producción: Iteria Games
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances
Portada oficial de Compound Fracture para PC
Carátula Compound Fracture

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Compound Fracture es un shooter en primera persona desarrollado y publicada por Iteria Games para PC. Un juego de acción con dinosaurios y estética retro, que imita los primitivos gráficos poligonales de la primera PlayStation, siendo una aventura inspirada en el clásico Dino Crisis, pero desde una perspectiva en primera persona y más enfocado en los tiroteos.

Una aventura de acción y terror en primera persona con dinosaurios y estética retro

En 1999 Capcom lanzó el primer Dino Crisis, un survival horror dirigido por Shinji Mikami que tomaba prestada la fórmula jugable de su anterior creación, Resident Evil, y cambiaba los zombis por dinosaurios, creando un juego con mucho encanto y muy querido, que muchos jugadores llevan años pidiendo que vuelva, ya sea en forma de nuevas entregas o con un remake. Compound Fracture es un homenaje a este juego, aunque con su propio personalidad, ya que es un shooter en primera persona con dinosaurios que con mucho encanto y acierto imita la estética de Dino Crisis, y en general esos gráficos poligonales primitivos de la primera PlayStation, con poca resolución y muchos píxeles, incluido el formato de pantalla 4:3.

Eso sí, este juego no es un survival horror puro, a pesar de tener también mucha exploración y puzles, y está más centrado en la acción, como ocurrió con Dino Crisis 2, aunque se trata de un shooter en el que la gestión del inventario es importante, y no vamos sobrados de munición y recursos. Un juego en el que debemos investigar unas instalaciones que han sido invadidas por todo tipo de dinosaurios, un hecho provocado por la experimentación de viajes en el tiempo, teniendo que descubrir la misteriosa historia a través de todo tipo de documentos que vamos encontrando en los escenarios.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Compound Fracture para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Compound Fracture
Imagen 5 de Compound Fracture
Imagen 4 de Compound Fracture
Imagen 3 de Compound Fracture
Imagen 2 de Compound Fracture

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir