Información del juego
Battle Crush es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por NCSOFT Corporation para Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego free-to-play con intensas batallas hasta para 30 jugadores protagonizadas por unos simpáticos héroes mitológicos, en las que el escenario se va derrumbando poco a poco, pudiendo lugar en equipo o de manera individual todos contra todos.
Batallas de acción multijugador con un toque plataformero
Battle Crush es multijugador de combates free-to-play con un gameplay de acción rápida, donde hasta 30 jugadores se enfrentan en un campo de batalla que se desmorona progresivamente. Los jugadores controlan a los Cálixers, héroes mitológicos elegidos por los dioses, como Poseidón, Hades y Medusa, cada uno con habilidades únicas y un estilo visual y personalidad únicos. El objetivo es convertirse en el último sobreviviente en partidas rápidas de 7 a 8 minutos, donde la acción intensa y el caos están garantizados.
El juego destaca por sus controles simples pero habilidades variadas y complejas, ya que los Cálixers cuentan con hasta siete habilidades: ataques ligeros para combos rápidos, ataques pesados que lanzan a los enemigos lejos, ataques definitivos que brindan invencibilidad temporal, y embates para atacar después de esquivar. Además, cofres del tesoro y objetos aparecen en el campo de batalla, ofreciendo poderosas armas y equipo que pueden cambiar el rumbo de la partida al fortalecer a los Cálixers.
Battle Crush ofrece varios modos de juego, como Batalla Campal, los jugadores, ya sea en solitario o en equipos de hasta tres, compiten para sobrevivir mientras el terreno colapsa, obligándolos a buscar zonas seguras. Reyerta intensifica la acción en un área más pequeña, donde los jugadores eligen tres Cálixers y combaten hasta que solo uno quede en pie. Finalmente, el modo Duelo es un enfrentamiento uno a uno en el mejor de cinco rondas, donde los jugadores pueden observar la selección del oponente antes de la partida y, en caso de perder una ronda, equiparse con un objeto adicional para la siguiente.