Información del juego
60 Seconds! Reatomized es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado y publicado por Robot Gentleman para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una remasterización con gráficos mejorados del original juego de 2015, en el que tienes solo 60 segundos para coger todo lo que puedas de la casa y ponerte a salvo con tu familia en un refugio nuclear, en el que tienes que sobrevivir el mayor número de días posible, gestionando los recursos y tomando difíciles decisiones.
Un divertido juego de estrategia y supervivencia en el que tienes que sobrevivir en un refugio nuclear
En 2015 el estudio polaco Robot Gentleman lanzó 60 Seconds!, un juego muy original y divertido de estrategia y supervivencia ambientado durante la Guerra Fría en el que los miembros de un familia se tienen que enfrentar a un apocalipsis nuclear, y que regresa con esta versión remasterizada con resolución 4K, gráficos en 2D actualizados y texturas mejoradas, un nuevo menú interactivo y una interfaz mejorada, así como nuevos contenidos, como más historias e interacciones entre los miembros de la familia McDoodle y un nuevo modo de juego, desafíos de supervivencia.
La aventura comienza con un frenético modo de recogida de 60 segundos, donde los jugadores, en el papel de Ted, el padre, deben recorrer la casa recogiendo a su familia, alimentos, agua y suministros esenciales antes de que caiga la bomba, teniendo que pensar rápidamente qué vamos a necesitar en el refugio nuclear para sobrevivir durante muchos días. Una vez en el refugio, el juego cambia a un modo de supervivencia basado en texto, teniendo que gestionar los suministros recolectados y tomando decisiones que afectan tanto la salud física como el bienestar mental de la familia, unas elecciones que varían desde la distribución de alimentos y agua hasta salir del refugio a hacer expediciones. Estas decisiones no solo influyen en la dinámica familiar sino también en el desenlace de su aventura, con múltiples finales posibles basados en tus acciones, con eventos aleatorios que hacen que cada partida sea diferente e impredecible.