Plataformas:
Android iPhone

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
8
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Need for Speed Mobile es un juego de coches desarrollado por Tencent para dispositivos móviles iOS y Android. La mítica saga de conducción de Electronic Arts vuelve con una nueva entrega exclusiva para teléfonos móviles, para que disfrutes de frenéticas carreras ilegales en mundo abierto en cualquier parte.

Un Need for Speed de mundo abierto exclusivo para teléfonos móviles

Como fruto de un acuerdo entre el gigante chino Tencent y Electronic Arts para llevar algunas de las sagas más famosas de la compañía norteamericana a los teléfonos móviles, llega Need for Speed Mobile, una entrega exclusiva de la veterana saga de conducción para dispositivos iOS y Android, y que apuesta por el mundo abierto. Con el motor gráfico Unreal Engine y en una versión modificada del mapa de Need for Speed Heat, tenemos un modo historia con cinemáticas, libertad para explorar su mundo, encontrando todo tipo de carreras y desafíos, y nos tocará también huir de la policía que nos perseguirá de manera insistente, como ya es tradición en la serie.

Podemos conducir algunos de los coches más lujosos del mercado como un McLaren F1 o un Lamborghini Gallardo con una conducción muy arcade, basada en los derrapes y con un sistema de turbos, pudiendo personalizar los vehículos a nuestro gusto y competir contra otros jugadores a través de internet, teniendo más o menos todas las posibilidades de una entrega de la saga de sobremesa, pero ahora en tu teléfono móvil.

¿Merece la pena Need for Speed Mobile? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Need for Speed de móviles filtrado con el primer tráiler
Se filtra un vídeo con gameplay de Need for Speed Mobile, desarrollado por Tencent
10:14 12/5/2022 | La saga de Electronic Arts contará con un juego de velocidad creado en Unreal Engine 4 que utiliza un mapa modificado de Need for Speed Heat.

Juegos relacionados

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir