Plataformas:
GameCube
Ficha técnica de la versión GameCube
Producción: Revolution Software
Distribución: N / D
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Información del juego

A la venta: Cancelado
También conocido como Broken Sword 3.
¿Merece la pena Broken Sword: The Sleeping Dragon? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Se abre la web de Broken Sword 3
17:47 8/9/2003 | Saldrá en el mes de Octubre en España
THQ ha abierto la web oficial de Broken Sword 3: El Sueño del Dragón, la nueva aventura gráfica de Revolution Software que saldrá en Octubre (el 27, concretamente, según las últimas fechas) para PlayStation 2, Xbox y PC, mientras que la versión GameCube aún no tiene fecha. Para acceder a la web, haz click en el enlace de la izquierda... (más)

THQ distribuirá el nuevo Broken Sword en Europa
12:56 1/2/2003 |
THQ anunció ayer que será la encargada de distribuir en territorios PAL el juego de Revolution Software Broken Sword: The Sleeping Dragon, que tiene un lanzamiento previsto para finales de este año, para las consolas PlayStation 2, Xbox y GameCube, y para el PC.El juego, nueva entrega de la famosa saga de aventuras gráficas, vuelve tras unos años de "silencio" con un renovado sistema de juego ("un nuevo interface revolucionario", en palabras del equipo), y suponiendo el salto de la saga a las tres dimensiones. El juego, por el momento, tiene un lanzamiento previsto para el 10 de Octubre en Europa. Os mantendremos informados... (más)

Nueva imagen de Broken Sword 3
18:33 14/8/2002 |
Tras años de "inactividad", Revolution Software volverá con su saga de aventuras gráficas Broken Sword, esta vez en las tres dimensiones. Broken Sword 3: The Sleeping Dragon será mostrado por todo lo alto en la feria londinense ECTS, y mientras tanto, el equipo ha revelado una nueva imagen, que no hace más que acrecentar la espera para los fans de la saga... (más)

Nuevas imágenes de Broken Sword 3
16:28 1/6/2002 |
La tercera entrega de la saga de aventuras gráficas de Revolution Software se acerca, y la compañía británica ha distribuido nuevas pantallas del salto a las tres dimensiones que dará la saga en Broken Sword 3: The Sleeping Dragon, juego que saldrá para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC en el año 2003... (más)

Broken Sword: The Sleeping Dragon, también en GameCube
20:09 2/5/2002 |
Según informa la página web de Revolution, Broken Sword: The Sleeping Dragon también tendrá una versión para la consola GameCube. Esta será la tercera entrega de la saga de aventuras gráficas, que tras pasar por varios formatos (incluída GBA) dará el salto a la nueva generación... (más)

Broken Sword: The Sleeping Dragon será en 3D
21:12 24/4/2002 |
Estos scans de una revista británica confirman lo que se sosprechaba desde hace meses: Broken Sword: The Sleeping Dragon, la esperada nueva aventura gráfica de Revolution Software para PC, Xbox y PlayStation 2, tendrá un nuevo look gráfico haciendo uso de las tres dimensiones... (más)

Broken Sword 3, en desarrollo
22:06 14/3/2001 |
Revolution Software, compañía europea famosa por sus series Broken Sword y A Sangre Fría, ha anunciado oficiosamente que se encuentra desarrollando la tercera parte de su exitosa serie de aventuras gráficas, Broken Sword 3... (más)

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Broken Sword: The Sleeping Dragon para GameCube con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 10 de Broken Sword: The Sleeping Dragon
Imagen 9 de Broken Sword: The Sleeping Dragon
Imagen 8 de Broken Sword: The Sleeping Dragon
Imagen 7 de Broken Sword: The Sleeping Dragon
Imagen 6 de Broken Sword: The Sleeping Dragon
Imagen 5 de Broken Sword: The Sleeping Dragon
Imagen 4 de Broken Sword: The Sleeping Dragon
Imagen 3 de Broken Sword: The Sleeping Dragon
Imagen 2 de Broken Sword: The Sleeping Dragon
Imagen 1 de Broken Sword: The Sleeping Dragon

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Broken Sword: The Sleeping Dragon

Flecha subir