Juegos de Trenes para PC

Listado de juegos de Trenes para PC, con todos los juegos de Trenes para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para PC

JuegoFechaPlatGénero
The Final Station para Ordenador

En The Final Station, los jugadores viajan en tren a través de un mundo infectado de zombies. Tomarán el papel del conductor, por lo que tendrán que cuidar a sus pasajeros, mantener el tren en buen estado y explorar las estaciones de tren abandonadas para encontrar recursos y más supervivientes. El juego en sí mismo consta de 5 capítulos. Entre los episodios, los jugadores visitarán las estaciones para mejorar su equipamiento y conocer más detalles de la historia.

Género: Shooter en tercera persona / Trenes / Zombis
Fecha de lanzamiento: 30/8/2016

Train Valley para Ordenador

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 16/9/2015

Ropeway Simulator 2014 para Ordenador

Ropeway Simulator es un simulador que nos permitirá construir espectaculares remontes en maravillosos paisajes de montaña en tres dimensiones, utilizando cabinas y más de 10 diseños diferentes de ascensores. Deberemos elegir el mejor lugar para construir nuestro remonte para que nosotros y los turistas podamos disfrutar de las mejores vistas durante los tranquilos viajes.

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 9/12/2014

Trainz: A New Era para Ordenador

Trainz: A New Era es un simulador desarrollado bajo el nuevo motor gráfico "E2. Con apoyo del hardware moderno y la retro compatibilidad con los contenidos ya existentes de la serie, el nuevo motor E2 ofrece mayor realismo y una densidad de entornos más alta para explorar, al tiempo que es compatible con las famosas herramientas de construcción de mundos que diferencia a Trainz del resto de producciones.

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 15/5/2015

The Count of Monster Disco para Ordenador

Se trata de una expansión para Train Simulator 2105, que nos lleva a una zona de terror para celebrar la festividad anglosajona de Halloween. Nuestro objetivo será llevar a los invitados a una terrorífica fiesta a la mansión en la que se celebrará.

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 24/10/2014

Train Simulator 2015 para Ordenador

Train Simulator 2015 para PC es una nueva entrega de esta serie de simulación de trenes que nos reta a pilotar ferrocarriles por trazados de todo tipo. Pilotaremos trenes reales por rutas reales de todo el mundo, aprendiendo los parámetros de cada locomotora. Tendremos que visitar ciudades como Nueva York o Londres, y tomar rutas alpinas desde Munich. Contaremos también con numerosas opciones de creación y personalización de rutas.

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 18/9/2014

Train Town para Ordenador

Se trata de un juego dirigido a los más pequeños, gracias al cual pueden disfrutar de su afición a los trenes. Podremos crear multitud de transportes ferroviarios y llevarlos a la aventura por diferentes localizaciones.

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 27/8/2014

Train Fever para Ordenador

Se trata de un juego de estrategia, gestión y simulación, que nos pone al frente de una compañía ferroviaria. Es el año 1850, y en nuestra mano está construir la infraestructura, comprar los trenes y gestionar las líneas para satisfacer a los clientes y convertirnos en un magnate de los transportes ferroviarios.

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 4/9/2014

World of Subways 3 – London Underground Circle Line para Ordenador

Se trata de la tercera parte de la popular serie World of Subways te pondrá al mando de un metro de la célebre "Circle Line" del London Underground, línea que se convirtió en la primera via subterránea y fue la fundadora de todo el sistema del metro londinense. Con 35 estaciones recreadas fielmente, nos ofrece la oportunidad para conducir los famosos trenes, seguir las rutas de acuerdo al itinerario y disfrutar de las misiones incluidas.

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 12/5/2014

The Holiday Express para Ordenador

Concebido como una expansión –aunque es un juego totalmente independiente– de Train Simulator 2014, este título busca alimentar nuestra vena nostálgica navideña permitiéndonos completar una serie de misiones temáticas para salvar la Navidad –con multitud de misiones secundarias– o, simplemente, disfrutando la experiencia de manejar el Holiday Express.

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 4/12/2013

Pacific Surfliner LA - San Diego Route para Ordenador

Pacific Surfliner LA - San Diego Route es un simulador de trenes que cubre la breve ruta de 139 millas entre Los Ángeles y San Diego. Saldremos desde la estación art deco de Los Ángeles para ir cruzando lugares como Fullerton o Anaheim, hasta llegar a la otra ciudad, pasando por estaciones y lugares emblemáticos. Contamos con nueve escenarios diferentes para hacer la ruta, así como diferentes locomotoras y vagones.

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 17/10/2013

Train Simulator 2014: Steam Edition para Ordenador

Train Simulator 2014: Steam Edition es una versión específica de Steam del simulador de trenes que incluye tres rutas para que los jugadores experimenten. Contamos con la ruta de alta velocidad Londres-Faversham, la ruta alemana de Hamburgo a Hannover, con 16 locomotoras diferentes con sonidos realistas. También podremos crear nuestras propias rutas diseñando los trenes y las vías.

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 26/9/2013

A-Train 8 para Ordenador

En A-Train 8 somos los dueños de una compañía de trenes y deberemos administrar los horarios, desarrollar nuevas vías, construir edificios y manipular el mercado de valores para llegar a ganar un billón de dólares. El título nos permite administrar el terreno, tener en cuenta el tiempo y los recursos económicos, e ir superando diferentes escenarios y retos en nuestro camino para convertirnos en un magnate de los trenes.

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 18/9/2013

Trainz Simulator 12 para Ordenador

Trainz Simulator 12 para PC es un simulador ferroviario en el que podemos ponernos en la piel de un maquinista y disfrutar de diferentes locomotoras y retos a lo largo de 150 años de historia de este medio de transporte. El título incluye soporta para modificaciones, rutas, locomotores, motores, túneles y otros extras.

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 18/7/2013

Trains vs Zombies 2 para Ordenador

New York se ha visto invadido por una sustancia tóxica que convierte a los humanos en zombis descerebrados. Nuestro trabajo es rescatar a los pasajeros de esta pesadilla que está tomando la Gran Manzana. Hay que tener cuidado con quién dejamos en los trenes, ya que cualquiera puede sucumbir a los ataques de los zombis. Tomando la base de simulador que caracteriza a la saga principal en la que se origina, Trains vs Zombies 2 ofrece un interesante y divertido juego con un toque diferente.

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 25/10/2012

Train Simulator 2013 para Ordenador

Un nuevo episodio de la saga llega para seguir la estela de sus predecesores, apostando por la simulación de la gestión y conducción de trenes. Entre sus novedades se incluye la compatibilidad con el mando de Microsoft de Xbox 360, así como las herramientas Steam Workshop para crear y compartir contenidos entre la comunidad de jugadores. Por supuesto, también se han realizado avances en el aspecto visual del juego, simplificando su interfaz para mejorar la usabilidad del título.

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 20/9/2012

Rail Road Tycoon 3 para Ordenador

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 31/10/2003

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: 5/12/2003

Flecha subir