Juegos de Manager

Listado de juegos de Manager para todas las plataformas, con todos los juegos de Manager de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Club Manager 2015 para Ordenador

En Club Manager 2015 podremos disfrutar de un juego de simulación de administración deportiva que nos pondrá en el rol de un entrenador de fútbol. Podemos empezar con un equipo de cualquiera de las ocho ligas o escoger a un equipo existente de una de las ligas superiores. Nuestro trabajo será el mismo: administrar al equipo, conseguir patrocinadores cuidar de nuestros jugadores y asegurarnos de ascender puestos en la clasificación, ganar el campeonato y llevarnos a casa el trofeo.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 4/12/2014

Football Manager Handheld 2015 para Android

Con Football Manager, el simulador de gestión futbolística, podremos controlar los clubes de más de 50 países del mundo, incluidos todos los de las grandes ligas europeas. Con Football Manager 2015 para Android nos meteremos en la piel de un entrenador, decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, animar a los jugadores, realizar las sustituciones y dar instrucciones desde la banda mientras seguimos el partido en directo en 2 dimensiones

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 19/11/2014

Basketball Pro Management 2015 para Ordenador

Basketball Pro Management 2015 nos pondrá a la cabeza del control y entrenamiento de nuestro propio equipo de Basket, poniendo a nuestra disposición 43 ligas, incluyendo 6 femeninas y regulaciones de todo el mundo. Podremos conseguir a nuestros propios jugadores estrella y a los mejores entrenadores del planeta, planear calendarios de entrenamiento, manejar la contabilidad y cuidar de nuestro equipo de forma que se convierta en el equipo más exitoso de todos los tiempos.

Género: Baloncesto / Manager
Fecha de lanzamiento: 19/11/2014

Rugby Union Team Manager 2015 para Ordenador

Rugby Union Team Manager 2015 nos mete de lleno en el mundo de la administración deportiva centrad en el Rugby. Pelearemos durante nuestro camino temporada tras temporada, asegurando nuestra victoria dentro y fuera del campo. Entre todas las tareas a las que nos tendremos que dedicar como administradores estarán las de complacer a los fans y a los jugadores estrella, captar jugadores promesa y cuidar de que todas las cuentas estén bajo control.

Género: Manager / Rugby
Fecha de lanzamiento: 3/12/2014

All Star Liga Endesa para Android

En este título para Android basado en la liga española de baloncesto, el jugador podrá entrenar con los equipos oficiales o enfrentarse a sus amigos en concursos de triples, el clásico 21 y en la última posesión de un partido empatado. Además, los desarrolladores planean sumar más modos de juego y eventos. De momento ofrece 21, concurso de triples y última posesión, además del modo de entrenamiento individual y el modo multijugador.

Género: Baloncesto / Manager
Fecha de lanzamiento: 17/10/2014

Champ Man 15 para Android

Se trata de un juego de gestión deportiva de fútbol para Android. La entrega ofrece equiops actualizados de la competición con 440 clubes de 23 ligas. Propone que el jugador sea el gestor de un club, diseñe programas de entrenamiento para el equipo y que prepare tareas concretas para jugadores individuales. Debe elegir también formaciones, dar instrucciones tácticas, etc., para potenciar el rendimiento general del equipo el día del partido. Todo ello para convertir su equipo en todo un ganador.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 8/10/2014

FX Fútbol 2015 para Ordenador

Se trata de un nuevo juego sucesor espiritual de la mítica saga de gestión deportiva PC Fútbol, que, como viene siendo costumbre, nos animará a encarnar a un mánager de fútbol con el que tendremos la difícil misión de llevar a nuestro equipo a lo más alto.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 18/12/2014

Pro Rugby Manager 2015 para Ordenador

Pro Rugby Manager 2015 es un simulador de gestión deportiva que nos dará la opoprtunidad de ponernos al frente de nuestro equipo favorito de rugby. Nos encontraremos con todos los aspectos y desafíos que un verdadero mánager de rugby se tiene que enfrentar: gestionar instalaciones, empleados, patrocinadores y gestionar el equipo desde los entrenamientos hasta su mantenimiento.

Género: Estrategia / Manager / Rugby
Fecha de lanzamiento: 18/9/2014

Football Manager 2015 para Ordenador

Football Manager 2015 para PC es una nueva entrega de esta saga de gestión futbolística que nos pone en la piel de un entrenador y mánager de fútbol. Tendremos que llevar al éxito a alguno de los cientos de clubes que incluye el juego, con más de 50 países diferentes entre los que escoger, entre ellos las grandes ligas europeas. Además de hacer las alineaciones, tendremos que contratar profesionales y tratar con los medios de comunicación. Y, por supuesto, hacer fichajes.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 7/11/2014

Franchise Hockey Manager 2014 para Ordenador

En este título de gestión podemos controlar a nuestro propio equipo de hockey, incluyendo todos los jugadores de la liga 2013-14 con más de 300 equipos de 23 ligas. Incluye equipos legendarios tanto de la NHL como la WHA, y nos permite controlar nuestro club a través de los años, llegando a mejorarlo incluso a través de décadas virtuales.

Género: Estrategia / Hockey sobre hielo / Manager
Fecha de lanzamiento: 30/5/2014

Rugby League Live 2 - World Cup Edition PSN para PlayStation 3

En este título de rugby para PS3 podemos competir por la Copa Mundial con uno de los 14 equipos desde la clasificación hasta una reproducción virtual de la gran final de la Rugby League World Cup 2013. Cuenta con los 16 estadios oficiales, un Modo Carrera 2013 ampliado a 24 años con encuentros de la Copa Mundial, 11 nuevos equipos nacionales, además de las 100 ligas y equipos ya disponibles.

Género: Manager / Rugby
Fecha de lanzamiento: 2/4/2014

Basketball Pro Management 2014 para Ordenador

En este título podemos ponernos a los mandos de un equipo de baloncesto, y gestionar todo lo que acontece en él, no sólo en la cancha, sino también fuera de ella. Busca nuevos talentos y asegúrate de que los que tienes sigan en forma. Además, no faltarán las posibilidades, ya que cuenta con 35 campeonatos diferentes –incluyendo 5 femeninos–, así como los 330 equipos de las universidades estadounidenses, que suman más de 10.000 jugadores.

Género: Baloncesto / Manager / Simulación
Fecha de lanzamiento: 6/1/2014

World Basketball Tycoon para Ordenador

WBM Tycoon nos lleva a convertirnos en un magnate del baloncesto, combinando la jugabilidad clásica de los manager deportivos con una jugabilidad estratégica propia de los juegos "Tycoon". Como propietarios de un equipo, tenemos que generar –o pedir préstamos– los fondos para que el club pueda funcionar, expandiéndose y adquiriendo el nivel económico necesario para poder llegar a lo más alto de las ligas y torneos en los que compitamos.

Género: Baloncesto / Manager
Fecha de lanzamiento: 18/11/2013

NBA General Manager 2014 para iPhone

NBA General Manager 2014 es un juego de gestión de baloncesto en el que tendremos que crear nuestro mejor equipo de la NBA posible, fichando a los mejores jugadores, ganando en las subastas e imponiéndonos a los mánagers rivales. Podremos competir en torneos, en la liga profesional, e ir ganando dinero y monedas para obtener ventajas y mejoras. Tendremos también que entrenar a nuestros jugadores para que vayan avanzando de nivel en cada una de sus facetas.

Género: Baloncesto / Manager
Fecha de lanzamiento: 1/10/2013

FIFA Manager 14 para Ordenador

FIFA Manager 14 es un videojuego de gestión de fútbol desarrollado por Bright Future y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2013, este título está disponible para PC. Representa la última entrega de la serie FIFA Manager, ya que EA decidió discontinuar la serie a favor de enfocarse en otros títulos de fútbol.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 24/10/2013

Football Manager Classic 2014 para PSVITA

Football Manager Classic 2014, desarrollado por Sports Interactive y publicado por SEGA, es una versión simplificada del complejo y detallado simulador de gestión de fútbol Football Manager. Lanzado como parte de Football Manager 2014 para PC, Mac y Linux, también marcó la primera vez que esta modalidad estuvo disponible para PlayStation Vita, ofreciendo a los jugadores una experiencia más accesible y rápida que la versión completa, ideal para sesiones de juego más cortas.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 11/4/2014

Football Manager 2014 para Ordenador

El gestor deportivo de Sega vuelve un año más con dos versiones, una para ordenadores y otra para portátil que nos permite llevarnos nuestro equipo a todas partes. Además, incluye múltiples mejoras, como un motor gráfico renovado, una interfaz más intuitiva, un nuevo sistema narrativo y un editor de desafíos que nos permitirá crear nuestras propias competiciones para participar en ellas y compartirlas con el resto de jugadores.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 1/11/2013

Be a Legend para Android

Be a Legend es un videojuego de simulación deportiva centrado en la carrera futbolística de un jugador desde sus inicios hasta convertirse en una leyenda del deporte. Desarrollado por FROM THE BENCH, el juego ofrece a los jugadores la oportunidad de gestionar todos los aspectos de la carrera de un jugador de fútbol, desde entrenamientos hasta participaciones en grandes ligas y competiciones internacionales.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Top Eleven para Android

Tras el rostro de Mourinho, Top Eleven para Android es un juego de mánager de fútbol donde creas y entrenas a tu equipo para competir con otros jugadores. Nuestro objetivo es el de competir en la Copa, la Liga y la Liga de Campeones cada mes con otros jugadores para ser el primero. Prepara a tu equipo en todos los aspectos importantes: entrena a tus jugadores, mejora tu estadio, elige tu estrategia. Cuando se inicia el gran partido, apoya a tu equipo o cambia tu estrategia.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2011

FX Fútbol 2.0 para Ordenador

El renacer de PC Fútbol prepara una secuela que añadirá la Segunda División B, contará con Ligas y Copas internacionales (añadiendo Italia, Francia, Alemania e Inglaterra), permitirá realizar una carrera deportiva internacional, tendrá una "gestión del estadio ampliada", y además permitirá interactuar en el modo simulación como entrenador, suponemos que dando órdenes al equipo, y esto estará conectado con la forma que tengas de entrenar a tu equipo.

Género: Fútbol / Manager / Simulación
Fecha de lanzamiento: 28/11/2013

Let's Make a Soccer Team! para PlayStation 3

Let's Make a Soccer Team! es un videojuego de gestión de fútbol desarrollado por SEGA, lanzado en 2006 exclusivamente para PlayStation 2. Este título ofrece una experiencia profunda y detallada de gestión de un club de fútbol, permitiendo a los jugadores tomar el control total de todos los aspectos de la operación de un equipo de fútbol, desde las finanzas y el marketing hasta las tácticas en el campo y el desarrollo de jugadores.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2013

FX Fútbol para Ordenador

De la mano de FX Interactive llega FX Fútbol, el sucesor espiritual del mítico mánager de fútbol español PC Fútbol. Su retorno se produce con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos. Además, los que adquieran FX Fútbol pueden acceder sin coste adicional a FX Calcio, la versión del juego dedicada al campeonato italiano.

Género: Fútbol / Manager / Simulación
Fecha de lanzamiento: 8/5/2013

New Star Soccer 5 para Ordenador

Este juego nos propone vivir la vida de una superestrella del fútbol. Comenzamos como una joven promesa de 16 años, que tendrá que trabajar muy duro para convertirse en una leyenda del balompié. Tendremos que entrenar, jugar múltiples partidos, hacer traspasos, hacer entrevistas, mantener el contacto con lis amigos, firmar contratos de publicidad, e incluso ir al casino y comprarnos coches acordes con nuestro sueldo.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 27/9/2012

Football Manager 2013 para Ordenador

La nueva entrega del clásico título de gestión futbolística llega de nuevo a ordenador con un episodio que busca el equilibrio entre la continuidad que demandan los aficionados más acérrimos a la saga y lo que esperan nuevas experiencias. Además, quiere ofrecer modos para aquellos que no tienen tanto tiempo para invertir en el juego. Por último, destacar el modo desafío, en el que tenemos que recuperar a nuestro equipo de un mal inicio de temporada.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 2/11/2012

FIFA Manager 13 para Ordenador

FIFA Manager 13 es un videojuego de simulación y gestión de fútbol desarrollado por Bright Future y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2012 para PC, es parte de la serie FIFA Manager y ofrece a los jugadores la oportunidad de asumir el rol de un mánager de fútbol, gestionando todos los aspectos de un club, desde la táctica en el campo hasta las finanzas del equipo.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 25/10/2012

Pocket League Story para iPhone

Los creadores de Game Dev Story han hecho ahora este simulador de gestión futbolística. Tendremos que llevar a nuestro equipo a la victoria, no solo entrenándolo y haciendo que gane los partidos, sino también manejando sus finanzas, consiguiendo contratos de patrocinio y vendiendo merchandising.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 5/1/2012

Football Manager Handheld 2012 para iPhone

Football Manager Handhelf 2012 es la nueva entrega del juego de gestión futbolística de Sega para teléfonos móviles. Como en juegos anteriores, podremos tomar las riendas de nuestro club preferido, haciéndolo triunfar en Europa, ya sea un gran establecido o un equipo modesto de divisiones inferiores. Esta nueva versión cuenta con novedades, entre ellas el modo desafío, con retos como "el salvador", en el que tendremos que salvar a un equipo de descenso a mitad de la temporada, "crisis de lesiones", en el que tenemos que enfrentarnos a una situación complicada para el equipo, con muchos jugadores lesionados, y otros escenarios complicados. Cuenta además con soporte para redes sociales.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 7/12/2011

Real Madrid Fantasy Manager 2012 para iPhone

El manager de fútbol oficial del Real Madrid nos propone convertirnos en Mourinho y manejar a la plantilla de estrellas del equipo más laureado de la historia. Podremos confeccionar nuestra plantilla, fichando y vendiendo jugadores, administrando estrellas como Cristiano Ronaldo o Casillas, y eligiendo la táctica para los partidos. Entre las novedades de esta versión está la posibilidad de crear y ampliar nuestra propia ciudad deportiva, conseguir nuevos equipamientos y retar a usuarios de otros equipos. Además, podremos publicar en Facebook todos nuestros éxitos deportivos.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 19/9/2011

FIFA Manager 12 para Ordenador

FIFA Manager 12 es un videojuego de gestión de fútbol desarrollado por Bright Future y publicado por Electronic Arts, lanzado en 2011. Disponible para PC, este título es parte de la serie FIFA Manager, que permite a los jugadores tomar el control total de un club de fútbol, manejando todos los aspectos desde las tácticas en el campo hasta las operaciones financieras fuera de él.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 20/10/2011

Football Manager 2012 para Ordenador

El juego de gestión futbolística más exitoso del mercado vuelve un año más con novedades. Conviértete en el mánager de tu equipo y llévalo a la gloria, tanto tomando las riendas de un grande europeo como cogiendo a un equipo desconocido y haciéndolo subir división a división. De nuevo podemos gestionar cada uno de los aspectos de nuestro equipo, y este año además se añaden las charlas y las mejoras en la inteligencia artificial.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 21/10/2011

Flecha subir