X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento:
PC:
XBOne, PS4, XSX, PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Supermassive Games
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1-5
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula House of Ashes

Información del juego

A la venta en España: 22/10/2021

House of Ashes es una aventura narrativa de terror desarrollada por Supermassive Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Se trata del tercer título de la saga The Dark Pictures Anthology, tras Man of Medan (2020) y House of Ashes (2021), que en esta ocasión se ambienta en al final de la guerra de Irak con un grupo de soldados atrapados en un templo sumerio, en un juego en el que con nuestras decisiones y acciones decidiremos el destino de cinco personajes.

Una aventura narrativa de terror ambientada en la guerra de Irak

Los creadores de Until Dawn vuelven vuelven con una nueva aventura narrativa y muy cinematográfica en esta ocasión ambientada durante el final de la guerra de Irak, siendo los cinco protagonistas un grupo de soldados atrapados en un templo maldito, habitado por unas extrañas criaturas que irán acabando poco a poco con ellos. Como en anteriores entregas de The Dark Pictures Anthology, este nuevo episodio se inspira en algunos géneros del terror, en esta ocasión en películas como Depredador (1987) o The Descent (2005), o la novela En las montañas de la locura de H. P. Lovecraft.

Tendremos que explorar, tomar decisiones y resolver frenéticos QTE, cinemáticas en las que tenemos que acertar rápidamente con las acciones que nos piden. Dependiendo de nuestros fallos y aciertos, podremos acabar el juego con más o menos protagonistas vivos al final de la aventura, esperándonos multitud de muertes cruentas. Además de en solitario, también se puede disfrutar en multijugador con hasta cinco jugadores, con cada uno tomando el control de uno de los protagonistas, tanto de manera local pasándose el mando como a través de internet.

También conocido como The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, The Dark Pictures Anthology.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2021-10-21 16:09:00
Supermassive continúa su antología con un título que cumple su cometido, pero que no consigue mejorar a sus predecesores.
7.3

En resumen

Un título muy entretenido, particularmente con amigos, pero que necesita darle un buen impulso a su principal pilar –la historia– para destacar.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

16:00 3/9/2021
Supermassive Games continúan The Dark Pictures Anthology llevándonos a la guerra de Iraq en una historia de terror basada en deidades ancestrales.
18:37 27/5/2021
El tercer juego de The Dark Pictures Anthology nos lleva a las ruinas de una civilización antigua en la piel de marines estadounidenses y soldados iraquíes.

Vídeos

Vídeo
2021-09-03 16:07:00
Supermassive Games continúan The Dark Pictures Anthology llevándonos a la guerra de Iraq en una historia de terror basada en deidades ancestrales.
Vídeo
2021-06-10 23:40:00
The Dark Pictures Anthology: House of Ashes llega el 22 de octubre.
Vídeo
2021-05-19 18:05:00
House of Ashes presenta un tráiler adelanto y mostrará gameplay el 27 de mayo

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de House of Ashes para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 18:36 28/12/2021