X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
XBOne, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Turn 10 Studios
Distribución: Microsoft
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Forza Motorsport 7

Información del juego

A la venta en España: 3/10/2017

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Una jugabilidad que se adapta a nuestras exigencias

Forza Motorsport 7 busca ser un videojuego capaz de encandilar tanto al usuario más experto en la simulación y la competición, como al jugador menos avezado pero que quiere disfrutar de una experiencia de conducción realista. El título de Turn 10 busca ser tan exigente como el usuario desee, con opciones de ayuda que pueden ser activadas y desactivadas a placer. Además de ser compatible con el habitual mando de Xbox One, el juego ofrece soporte a diversos volantes del mercado, con grandes sensaciones derivadas del Force Feedback.

Diversos modos de juego para un jugador y online

Turn 10 ha diseñado el título para que tanto los jugadores que quieran disfrutar en solitario como los que buscan competir online disfruten en la pista. La llamada Forza Driver’s Cup es una competición para un jugador dividida en divisiones, con multitud de campeonatos y eventos especiales, que nos harán correr a lomos de los más variados vehículos y circuitos. Gracias al sistema drivatar, que recoge experiencias y comportamientos humanos en la conducción de jugadores de todo el mundo, cada experiencia será distinta, algo que nos obligará a mantener todos los ojos en la pista. También disfrutaremos de Partida Libre, de Eventos o incluso de Pantalla Dividida, en lo que es una de las ofertas más completas para un jugador de todos los juegos de simulación y conducción del mercado.

Por su parte, el modo online nos permitirá correr y competir contra hasta 24 jugadores en pista, en unas partidas multijugador muy concurridas y divertidas. También tendremos Eventos Especiales y otros torneos con ciertas vertientes eSports para los paladares más exigentes.

Gráficos de gran calidad y a 4K

Forza Motorsport 7 cuenta con más de 700 vehículos recreados con detalle en sus modelados interiores y exteriores, y 32 trazados con algunas localizaciones emblemáticas como Monza, Le Mans o Francorchamps, en lo que es un increíble despliegue a nivel de iluminación, texturizado y efectos de partículas cuando entra en juego la climatología. El juego se ha recreado en 1080p y 60 fotogramas por segundo en todas sus versiones, pero gracias al motor gráfico de Turn 10, el título puede ejecutarse a 4K nativos, con uso de HDR y 60 fotogramas por segundo en Xbox One X y los PC más potentes.

¿Merece la pena Forza Motorsport 7? Escribe tu opinión

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición Ultimate / Ultimate Edition: 99,95 €
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Lista de coches completa de Forza Motorsport 7 en Xbox One y PC
16:27 9/10/2017 | Estos son todos los coches disponibles en Forza Motorposrt 7 para Xbox One y PC: Todas las marcas y modelos diferentes, con su año de construcción.

Volantes compatibles con Forza Motorsport 7 en Xbox One y PC
16:18 9/10/2017 | Éstos son todos los volantes que puedes usar en el nuevo juego de velocidad de Turn 10 Studios y Microsoft.

Forza Motorsport 7 anuncia sus 32 circuitos reales
11:16 19/8/2017 | Detallan los que ofrecerán climatología dinámica.

Forza Motorsport 7 desvela sus requisitos técnicos en PC
20:02 14/6/2017 | El juego llegará a PC y Xbox One.

Análisis

Análisis
2017-10-02 09:34:00
La conducción más espectacular llega a los circuitos con una séptima entrega divertida y repleta de contenido.
9

En resumen

Forza Motorsport 7 es un brillante videojuego de conducción que se adapta a todo tipo de jugadores y ofrece una experiencia equilibrada y emocionante, convirtiéndose además en un referente gráfico.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

16:28 9/10/2017
Domina el nuevo juego de simulación y velocidad de Turn 10 y Microsoft con nuestra guía.
9:30 14/6/2017
Forza regresa más ambicioso que nunca gracias a la potencia extra de Xbox One X.

Juegos relacionados

PC XBOne XSX XBOne
XSX XBOne PC
PC XBOne XSX
PC Android iPhone

Vídeos

Vídeo
2018-11-07 19:46:00
Forza Motorsport 7 estrena nueva actualización con los coches de juguete más famosos, que llegan a la consola Xbox One y PC.
Vídeo
2018-03-06 14:06:00
Forza Motorsport 7 recibe su actualización de marzo.
Vídeo
2018-02-16 11:27:00
Forza Motorsport 7 suma el Bugatti Chiron 2018 entre otros vehículos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Forza Motorsport 7 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!