Forza Motorsport 7 elimina las cajas de loot, entre otras novedades y mejoras

Llegan los coches de Hot Wheels.
·

Turn10 prometió y cumplió. El pasado julio, la empresa responsable de Forza Motorsport 7 confirmó que estaba trabajando por la eliminación absoluta del sistema de cajas de botín del videojuego, algo que había generado cierta polémica debido al complejo y poco claro sistema de recompensas VIP. Ahora con la nueva actualización de noviembre se elimina por completo y entra un nuevo sistema de compras, un motor de colisión mejorado y más.

Hot Wheels, nuevo sistema de colisión y tienda in-game mejorada

En primer lugar, anuncia la llegada del Porsche 917/30 Penske Sunoco de 1973 como gran estrella de la actualización de noviembre, acompañándose además de un surtido de vehículos de juguete basados en la popular gama de coches en miniatura Hot Wheels. Esta saga es un clásico en Forza, y como parte del 50 aniversario de Hot Wheels han incluido el Hot Wheels Chevrolet Corvette ZR-1 de 1970, el Hot Wheels Chevrolet Camaro Super Sport Coupe de 1969 y el Hot Wheels Volkswagen Beetle de 1963.

PUBLICIDAD

Junto a estos coches, y con la eliminación de las cajas de botín consumada llega la Race Shop, una tienda más justa y clara. Está en el menú principal del juego y ofrece coches especiales y modificados, equipo para el piloto y otros ítems de in-game. Estos consumibles están disponibles en catálogos que se renuevan y visualizan cada seis minutos, ofreciendo contenido constante. Pueden comprarse con dinero del juego.

Ahora los choques son más realistas y creíbles, produciendo menos giros imposibles y derrapes

Por último, Turn10 afirma que se ha estrenado un nuevo sistema de colisión gracias al revisado y mejorado motor de físicas del juego. Ahora los choques son más realistas y creíbles, produciendo menos giros imposibles y derrapes. Por ejemplo, los responsables del título afirman que la energía y la forma en la que se disipa entre dos cuerpos es más realista y estar mejor calculada, algo que consigue que las frenadas y los desplazamientos entre coches con leves roces sean más creíbles y acordes a la vida real. Es un cambio importante, pues se producen colisiones más suaves y prolongadas en el tiempo, absorbiéndose la energía y produciéndose un impulso más continuado a lo largo del tiempo. Se aplica tanto al modo para un jugador como al multijugador.

Forza Motorsport 7 elimina las cajas de loot, entre otras novedades y mejoras Imagen 2

Forza Motorsport 7 ya está disponible en Xbox One y PC. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir